Posadas | Tras casi dos horas de diálogo con policiales y familiares, el hombre que intentaba arrojarse de 40 metros descendió y está fuera de peligro

Luego de casi dos horas de diálogo, se logró evitar que el hombre se arrojara de la antena perteneciente a la reconocida empresa telefónica, ubicada en el barrio Miguel Lanús de la capital provincial.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional Décima arribaron al lugar tras ser comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Una vez en el lugar, visualizaron a un hombre con aparentes intenciones de arrojarse desde la altura de 40 metros.

Fuentes policiales consultadas confirmaron que tras arduo diálogo con el hombre por parte del personal policial actuante y con ayuda de familiares, por un lapso aproximado de dos horas, se logró persuadir al hombre de que desista de su actitud.

Tal vez te puede interesar leer: Video | Misiones: se grabó picaneando a un perro y causó repudio en las redes sociales

Se logró de esta manera que el mismo descienda de la antena, donde es asistido por personal idóneo y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Carrillo con correspondiente custodia policial.

intentaba arrojarse de 40 metros

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas