¿La misionera Mora expulsada de la casa de Gran Hermano?: los detalles del rumor y la palabra de Yanina Latorre

Después de una Gala de Eliminación llena de polémica, los ojos de los votantes se posaron sobre Mora, otra participante del grupo de "los Monitos" que cayó del favor de la audiencia durante su estadía en la casa. Este lunes, un rumor en las redes sociales parecía indicar que los espectadores no tendrán que esperar a la nominación para ver salir a Mora de la casa.

Hace más de una semana que comenzó la nueva edición de Gran Hermano y a medida que pasan los días se fue conociendo el pasado de los participantes. Es por ello que la segunda eliminada fue Martina por el voto del público.

Después de una Gala de Eliminación en Gran Hermano, llena de polémica, los ojos de los votantes se posaron sobre Mora, otra participante del grupo de «los Monitos» que cayó del favor de la audiencia durante su estadía en la casa. Este lunes, un rumor en las redes sociales parecía indicar que los espectadores no tendrán que esperar a la nominación para ver salir a Mora de la casa.

«Confirmado al 100%. Hoy a la noche Santiago del Moro le comunica a Mora que se tiene que ir de la casa. Va a un repechaje entre Holder y Martina para elegir reemplazo», se lee en la captura de WhatsApp que incluyó el tuit viral que disparó el rumor. Aún más, la cuenta agregó que la participante sería expulsada «por agredir a Alfa en una discusión sobre igualdad de género».

El rumor no tardó en tomar fuerza, alimentado por los previos cruces que existieron entre Alfa y Mora de » Gran Hermano 2022″ y los comentarios del participante mayor hacia las chicas de la casa. Versiones del rumor comenzaron a circular asegurando que, en la discusión, Mora había arrojado un cenicero a Alfa.

¿Mora de "Gran Hermano", expulsada? Los detalles del rumor y la palabra de Yanina Latorre
¿Mora de «Gran Hermano», expulsada? Los detalles del rumor y la palabra de Yanina Latorre

Sin embargo, la razón principal detrás de la propulsión del rumor fue que el instigador pretendió ser Ángel de Brito, robando su nombre y foto de perfil para engañar a los usuarios de Twitter. El mismo conductor de LAM salió a aclarar la situación desde su cuenta oficial, citando el tuit y aclarando «ESTA CUENTA ES FALSA».

Sin embargo, el conductor de LAM no desmintió el rumor citado. La saga continuó minutos después cuando Yanina Latorre, panelista en el programa de Ángel de Brito, confirmó la bomba en un vivo de Instagram.

«Mora se fue porque anoche hubo una charla- Va, se va a ir, porque anoche hubo una charla de género con Alfa y ella se puso un tanto violenta, parece porque Alfa es un tanto cromañón con su forma de pensar y lo maltrató mucho al Alfa», reveló la panelista.

«Parece que Santiago del Moro se lo va a comunicar hoy a la noche en vivo cuando ellos hacen el debate», agregó, aunque a la hora de especificar qué tipo de maltrato se habría vivido dentro de la casa de » Gran Hermano», una voz fuera de cámara le recordó que «no podemos contar nada».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas