Concepción de la Sierra | Ingresó al domicilio de su ex, la golpeó en el rostro, amenazó de muerte y le rompió el celular contra el piso

Una joven de 20 años denunció a su ex pareja por violencia de género luego de que se presentará en su domicilio y la amenazara de muerte. Ocurrió en la noche del pasado domingo en Concepción de la Sierra.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, quien ordenó la detención de un hombre identificado como Batista Enrique A., denunciado por su ex pareja por violencia de género y amenazas de muerte.

Según la denuncia de la joven de 20 años en la Unidad Regional VII, el suceso habría tenido lugar aproximadamente a las 23 horas del pasado domingo, cuando la víctima se encontraba durmiendo en su vivienda de Picada Cariso, en Concepción de la Sierra.

La mujer relató a los uniformados que su ex pareja, quien tiene prohibición de acercamiento, se hizo presente en el domicilio y le profirió insultos, amenazas de muerte, golpes de puño en el rostro y además, rompió su teléfono celular contra el piso.

Tal vez te puede interesar leer: Arrestaron a un joven que intentó agredir con un machete a su expareja en Posadas

El médico policial en turno examinó a la víctima y certificó «presenta escoriación en mejilla cara interna y en tobillo derecho de carácter leve», con un tiempo de curación de 10 días, sin mediar complicaciones.

Se procedió bajo formalidades legales al secuestro de un teléfono celular marca Samsung J2 color negro con la pantalla trincada, a los fines periciales.

El titular del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles dispuso que se proceda a la detención de acusado.

Ingresó al domicilio de su ex en Concepción de la Sierra

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas