Misiones fue escenario de múltiples actividades en octubre, con shows multitudinarios y una agenda para todos los gustos

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.

En esta edición de Turismo Misiones Televisión (TMTV), experimentamos los distintos shows que se realizaron en Posadas. Es que la capital misionera se consolida como centro del turismo de eventos y espectáculos, atrayendo a miles de turistas internos como de distintas partes del país.

También llegamos a Puerto Mbiguá, ciudad correntina, para vivir el mega evento de Damas Gratis junto a Ke Personajes y Matías Sotelo.

El rosa tiñó la capital, con distintas actividades en torno al mes dedicado a la concientización por el cáncer de mama.

Asimismo el deporte fue motivo central del entusiasmo de los misioneros: después de un año de mucha emoción, finalizó el campeonato misionero de Karting 2022.

 

Turismo Misiones Televisión | Natiruts hizo vibrar el Anfiteatro de Posadas con un show de reggae colorido y espectacular

Más de 5 mil espectadores disfrutaron de buena música y de un show internacional con el Río Paraná como telón espectacular.

Fanáticos llegados de toda la región, pudieron disfrutar de la tarde, recorriendo los stands gastronómicos y de las presentaciones de Paranaguá, Altamirano, Santiago Aysine y Nonpalidece. Cerca de las 21, fue el momento del combo brasileño estrella, Natiruts, que brindó un show maravilloso.

Natiruts en Posadas

Natiruts en Posadas
Los Nonpa dieron una merecida bienvenida a la banda brasileña y brindaron un show de reggae que fascinó a los fans de la región.

Con mucha emoción y un sinfín de canciones, Abel Pintos deslumbró a miles de personas con su show en Posadas

Con capacidad agotada, el pasado lunes 24 de octubre más de 5 mil personas disfrutaron el show de “Abel en Concierto” en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la capital misionera.

El comienzo de la semana se vivió de la mejor manera para el público misionero y regional, quien tuvo la oportunidad de emocionarse, alegrarse y disfrutar del concierto de Abel Pintos por más de dos horas de la mano de grandes artistas como Mery Granados y Mauro Siri.

Mega evento en Puerto Mbiguá: Multitudinaria presencia de público en el show de Damas Gratis, Matías Sotelo y Ke Personajes

Miles de misioneros y correntinos colmaron Puerto Mbiguá este domingo para disfrutar del show de 6 reconocidos artistas que hicieron vibrar el escenario. Damas Gratis junto a Matías Sotelo y Los Continuados, y Ke Personajes fueron los grandes protagonistas de la tarde noche.

Este domingo, Damas Gratis, banda de cumbia argentina formada en el año 2000, regresó a la región NEA junto a Matías Sotelo y Los Continuados, y Ke Personajes, para dar una función imperdible en Puerto Mbiguá.

 

Turismo Misiones Televisión | Estudiantes secundarios llenaron de color y brillo la ciudad de Posadas

La mayor fiesta de los estudiantes secundarios llegó con todo su brillo a la costanera de Posadas, más de 20 colegios desfilaron mostrando toda su creatividad y se pudo ver cómo en años anteriores la diversión de los adolescentes.

Maratón Rosa en Posadas: Actitud Misiones realizó la tradicional actividad en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Desde muy temprano la Costanera de Posadas se vistió de rosa en el marco de la jornada de actividades que organiza la fundación Actitud Misiones como parte de la campaña de prevención y lucha contra el cáncer de mama que se desarrolla durante este mes.

Cientos de personas se dieron cita el pasado sábado 22 en la Playa El Brete para compartir, disfrutar y seguir concientizando sobre la prevención y lucha contra el cáncer de mama.

Actitud Misiones

Misionero de Karting | Erracaborde, Lukoski, Dolce, Morgenstern, Da Silva, Mrakava, Bogado y Hettinger son los nuevos campeones 2022

El Campeonato Misionero de Karting en Pista cerró el exitoso Campeonato 2022 con más de 200 karting rankeados y un excelente espectáculo en el Kartódromo de Posadas este fin de semana.

Cargado de emociones y un cierre a puro festejo se consagraron a todos los campeones 2022 del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD en el Kartódromo de Posadas y organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM). Fue una fiesta con 119 inscriptos cerrando con la Ceremonia de Premios Coronación de la Temporada 2022 en el propio predio del autódromo con los fanáticos, seguidores que no se perdieron el final de la jornada.

Misionero de Karting

Disfrutar de Misiones nunca se sintió igual: conocé las distintas actividades y lugares donde podés hospedarte

Una propuesta imperdible para quienes visitan Puerto Iguazú es el paseo en Catamarán, cuyo recorrido parte del puerto local y navega 500 metros hasta llegar a la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná. La embarcación Victoria Austral remonta el Paraná hasta pasar por debajo del nuevo puente de Integración, que une la ciudad brasilera de Foz do Iguaçu con la localidad paraguaya Presidente Franco.

El Catamarán sigue unos metros más río arriba y en ese momento es cuando el paisaje penetra toda visión: contemplar la conexión de la Triple Frontera con los atardeceres cálidos de fondo. Se trata de una de las mejores postales.

Los visitantes pueden disfrutar de una cálida estadía en el Hotel Guaminí Misión, un alojamiento de cuatro estrellas, ubicado en Puerto Iguazú. Distinguido por su atractiva arquitectura, que refleja la etapa jesuítica de Misiones, y por un amplio abanico de propuestas culturales, este hotel es un destino ideal para quienes deseen relajarse con increíbles vistas, y contar con una agenda recreativa entretenida y gastronomía deliciosa en un mismo lugar.

Este hotel nació como un proyecto del Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA), con el objetivo, contó Nicolás Ghione, gerente general, de “representar nuestra cultura regional y generar una empresa del sector turístico con gran valor diferencial”.

Hotel Guaminí Misión

Otra opción imperdible es el Raíces Esturión Hotel en Iguazú, que cuenta con 127 amplias habitaciones que se dividen en categorías superior y estándar, y cabañas, algunas nuevas que están próximas a inaugurarse. La estadía incluye desayuno buffet con variadas opciones y áreas como la piscina, cancha de tenis y quinchos, donde se programan actividades especiales para las familias, con metegol y ping pong. El spa Apepú es otra de las opciones más requeridas por los turistas.

Este complejo posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a 10 cuadras del centro urbano y de los principales puntos gastronómicos de la ciudad, y a sólo metros de uno de los atractivos locales: el Hito de las Tres Fronteras, cuya mágica vista de la Triple Frontera sobre el imponente río Paraná conquista a quienes visiten el destino.

Raíces Esturión Hotel

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas