La fiscalía pidió perpetua para Nicolás Pachelo: “Es, fue y será el autor del crimen de María Marta Belsunce desde el día 1″

En un alegato que duró 4 horas y media, la acusación recopiló la prueba presentada durante los más de tres meses de juicio por el asesinato de la socióloga. También le atribuyen ocho robos en countries.

“Nicolás Pachelo es, fue y será el autor del crimen de María Marta desde el día 1″, disparó el fiscal general adjunto Patricio Ferrari este lunes en el inicio del alegato ante los jueces del Tribunal Oral Criminal N°4 de San Isidro. Cuatro horas y media después, y habiendo recorrido toda la prueba presentada en estos más de tres meses de debate, solicitó a los jueces lo que había anticipado en la primera audiencia: que lo condenen a prisión perpetua.

Luego de desistir de la acusación contra los ex vigiladores José Ortiz y Norberto Glennon; los fiscales Ferrari, Andrés Quintana y Federico González solicitaron a los jueces Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Esteban Andrejín que Pachelo sea condenado por el crimen de María Marta en el marco de un robo bajo el encuadre legal de autor del delito de “homicidio triplemente agravado por haber sido cometido mediante el uso de arma de fuego por su comisión criminis causa, y agravado por alevosía; en concurso real con el delito de robo calificado por el uso de armas“.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas