Eldorado: miles de personas disfrutaron de la Fiesta de la Luz “Octubrillante”

Desde hace varios años en Eldorado se celebra la contra propuesta de "Hallowen" con la Fiesta de la Luz "Octubrillante". Y como ya es tradicional, miles de familias se acercaron a disfrutar de este evento gratuito que se realizó en el céntrico Polideportivo "Héctor Hugo Ligorria".

La Fiesta de la Luz «Octubrillante» es organizada cada año por la Iglesia Bautista de la Capital del Trabajo y el Instituto Bautista, además contó con el apoyo de la Municipalidad de Eldorado y la Iglesia Pentecostal.

Al respecto el Pastor Miguel Hundt sostuvo que «la Iglesia y el Instituto Bautista han venido trabajando desde hace meses para que esta nueva edición salga exitosamente. Y estamos felices por el apoyo que hemos tenido y por la buena predisposición de la comunidad que se acerca a celebrar con nosotros, gracias a eso hemos logrado pasar una tarde maravillosa pese al mal tiempo».

Hundt destacó que en esta oportunidad también se recaudaron donaciones que serán entregadas al sector de Neonatologia del Hospital SAMIC Eldorado.

El evento ofreció en esta octava edición, más de 30 juegos, regalos, show en vivo con la actuación de la banda «Bipper y sus amigos» y mucha diversión para toda la familia.

Tal como lo explicó en varias oportunidades, el Pastor Miguel Hundt expresó que Octubrillante se realiza en varios lugares del país. «Y es un evento donde celebramos la luz y la vida, tomando a Jesucristo como la luz del mundo. Lo hacemos como contra propuesta para Hallowen que es algo que no es de nuestro país y que no está bueno, porque infunde el terror y el miedo a los niños durante todo el mes de octubre, y aunque parece un juego, los niños pueden verse afectados por este tipo de propuestas foráneas».

Y resaltó «nos parece mejor enseñarles a los chicos en el marco de una hermosa y divertida fiesta para ellos, que no deben tener miedo porque Jesús, que es la luz del mundo los ama y los libra de todo mal siempre».

Para finalizar agradeció a todos los que asistieron al evento pese al mal tiempo, agradeció el apoyo obtenido y las donaciones que se recaudaron para el sector de Neonatología.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas