Se realizó con gran éxito la primera Expo Docentes Disruptivos en Posadas

Con el objetivo de consolidar los espacios de formación y capacitación y por iniciativa de la Subsecretaría de Educación Disruptiva, Innovación e Investigación (SEDII) se desarrolló este viernes en Posadas la Primera Expo Docentes Disruptivos.

El evento, que se llevó a cabo en un predio delimitado por la avenida Roca y las calles Andrade e Iguazú en proximidades de la costanera, contó con escenarios lúdicos, explicativos y representativos que exhibieron instituciones de diversos niveles y modalidades de distintos puntos de la provincia.

Proyectos disruptivos

 

El trazado de la propuesta presentó recorridos con stands en los que los actores de la educación misionera expusieron proyectos aplicados con habilidades en campo a partir de los preceptos de la modalidad disruptiva.

Las actividades tuvieron como destinatarios a educadores de los niveles inicial, primario y secundario, en formación, directores y supervisores en general.

En la oportunidad, se realizó la entrega de Meiky Box a establecimientos educativos participantes con la intervención del vicegobernador, Carlos Arce, quien además recorrió la muestra junto a la subsecretaria de educación disruptiva, Sol Marín y otras autoridades presentes.

 

Tal vez te interese leer: Alumnos de Misiones obtuvieron dos menciones especiales en la 31° Olimpiadas Matemáticas Ñandú que se realizó en Córdoba

 

Variada programación

 

Vale destacar la amplitud territorial de los participantes teniendo en cuenta la presencia de escuelas de los departamentos: 25 de mayo, Apóstoles, Cainguás, Candelaria, Concepción de la Sierra, Eldorado, General. Manuel Belgrano, Guaraní, Iguazú, Leandro N. Alem, Oberá, Capital, San Ignacio y San Javier a quienes se sumó la Escuela Secundaria de Innovación Misiones.

La variada propuesta de actividades también incluyó sorteos y la presentación de músicos misioneros para amenizar la jornada.

Mira las fotos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas