Misiones: se incendió la fábrica Depimiel en Candelaria | La multinacional produce distintos tipos de resinas, trementina y madera aserrada a partir de plantaciones de pino

Depimiel Forestal es una unidad de negocios que se desprende de la Compañía Multinacional Depimiel. Esta misma tiene presencia en 8 países de América, siendo líder y protagonista del mercado con una amplia gama de productos.

Hoy cuenta con 8 años de experiencia en su nueva unidad de negocios más prometedora: la elaboración de Resinas y Esteres.

La empresa cuenta con 1.300 hectáreas propias y cuatro forestaciones alquiladas en la zona, con capacidad de 1.000 toneladas anuales de resina que se obtiene de plantaciones de pino Elliotti.

Día a día dedican todo su esfuerzo para que el producto final elaborado por los clientes se forme de materias primas de la más alta calidad.

Depimiel en Candelaria

Tal vez le interese leer: Se incendia la fábrica de resina Depimiel en Candelaria: trabajan varias dotaciones de bomberos 

En la fábrica que se incendió producían: listones de madera, tablas y tablones de pino Elliotis y Tadea. tesina de colofonia, trementina, Ester de Glicerol y resinas modificadas.

Depimiel en Candelaria

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas