Contrabando de cigarrillos en Misiones | Hallaron 17.490 paquetes ocultos en un aljibe y una cisterna

Tras realizar tareas de investigación, efectivos de Gendarmería lograron localizar un domicilio donde se llevaban a cabo maniobras ilícitas. Dos hombres quedaron supeditados a la causa. Decomisaron una camioneta, una lancha, un tráiler, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones” junto con el Escuadrón 11 “San Ignacio” de Gendarmería Nacional y con apoyo de otras Unidades de la Fuerza llevaron a cabo pesquisas para localizar una vivienda, donde se estaría efectuando maniobras ilegales de acopio de mercadería rubro cigarrillos y posible infracción a la Ley 23.737.

Contrabando de cigarrillos en Misiones

Con previa autorización del Juzgado Federal de Posadas, los gendarmes se dirigieron hacia el domicilio, ubicado en el Departamento Apóstoles, allí identificaron a dos hombres, quienes quedaron supeditados a la causa por presunto contrabando.

Contrabando de cigarrillos en Misiones

Como resultado del registro, los uniformados decomisaron 17.490 atados de cigarrillos de origen extranjero que se encontraban acondicionados en un aljibe y una cisterna; una camioneta, una lancha, un tráiler, 200.050 pesos argentinos, cuatro teléfonos celulares y elementos de interés para la causa, por orientación del Magistrado interviniente.

Contrabando de cigarrillos en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas