Oberá: detienen a un hombre que robó una garrafa y amenazaba con hacerla explotar

En la noche de ayer, personal de la seccional quinta de Policía, apresó a un hombre de 34 años, acusado de ingresar a la vivienda de su vecina, sustraer una garrafa y tratar de prenderla fuego.

Siendo las 23.30 horas, una joven de 23 años, solicitó presencia su domicilio, relatando que el ahora detenido, quien se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia, ingresó a su domicilio, hurtó el cilindro de gas, e inició una fogata al lado de la misma, con intenciones aparentemente de hacerla explotar.

Inmediatamente y con todas las precauciones del caso, los agentes demoraron al acusado y extinguieron las llamas, quitando la garrafa del fuego.

Detenido, fue examinado por el médico policial y alojado en la dependencia jurisdiccional, donde se instruye la causa.

Cabe mencionar que el cilindro de gas, sufrió daños en su estructura a raíz de las llamas y el calor.

Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel por agredir a su ex pareja

Hoy en horas de la madrugada, personal de la seccional quinta, apresó en el barrio San Miguel de Oberá, a un hombre de 35 años, quien propinó golpes de puño a su ex concubina.

Pasada las 23:00 horas, una mujer de 33 años, se presentó en la dependencia, donde denunció que minutos antes, su ex pareja, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, se apersonó a su domicilio y, tras discutir, la agredió físicamente dándose a la fuga.

Conocido el hecho y con datos del acusado, se rastrilló la zona, donde se detuvo al causante, quien fue examinado por el médico policial y alojado en la dependencia.

Se instruye el correspondiente sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Dos y de Familia de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas