Guaraní histórico: la Franja enfrentará a River Plate en la fase final de la Copa Federal femenina

Este jueves se realizó el sorteo de la fase final de este certamen organizado por el Consejo Federal y ya quedó definido que nada más y nada menos Guaraní Antonio Franco se medirá a River Plate.

Las “Franjeadas” llegan a esta instancia del certamen luego de haber ganado el torneo Región Litoral Norte. Sin lugar a dudas, será un partido histórico donde las dirigidas por Ariel Avaca podrán medirse contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino.

En total, dieciséis son los equipos participantes y cada partido es eliminatorio. Para avanzar de ronda hay que ganar y dejar al rival en el camino. Por parte de AFA: Boca Juniors, UAI Urquiza, Racing, River Plate, Huracán, Rosario Central, Lanús y San Lorenzo.

Tal vez te interse leer: De jugar en un potrero en el barrio A-3-2 a ir en busca de la conquista de América: Yamila Rodríguez jugará la gran final de la Copa Libertadores

En tanto, Consejo Federal postuló, también sus ocho clasificados Deportivo Confluencia (Neuquén), Las Pumas (Mendoza), Guaraní Antonio Franco (Misiones), Defensores de la Constitución (Concordia), San Martin de Tucumán, Belgrano (Córdoba), San José (Mar del Plata). Las Malvinas (La Plata).

Copa Federal femenina
Guaraní Antonio Franco vs River Plate por la Copa Federal femenina.

 

Cruces definidos de la Copa Federal femenina

2 de noviembre

Rosario Central vs. San Martín de Tucumán

Boca vs. Las Pumas

Racing vs. Belgrano (Córdoba)

San Lorenzo vs. Deportivo Confluencia

3 de noviembre

Lanús vs. Las Malvinas (La Plata)

Huracán vs. San José (Mar del Plata)

River Plate vs. Guaraní Antonio Franco (Misiones)

UAI Urquiza vs. Defensores de la Constitución

En tanto, el fixture está definido. Si bien faltan los horarios de los partidos, es sabido que las primeras instancias se definirán en el predio de Ezeiza que posee AFA y las semifinales como la final se disputarán en el Estadio Ciudad de Caseros

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas