Posadas | El Centro de Atención al Vecino celebró su primer año con un agasajo para los vecinos de la zona

Este jueves el Centro de Atención al Vecino (CAV) cumplió un año en Posadas. Con el fin de brindar servicios municipales en un espacio integrado, con infraestructura nueva y moderna, Sebastián Guastavino, secretario de Hacienda de la Municipalidad, destacó esta obra de la gestión actual.

“El Centro de Atención al Vecino (CAV) es algo único de la gestión, es una infraestructura moderna y sustentable”, resaltó Guastavino. Además, lo destacó como un lugar inclusivo, “es una forma de llegar a los barrios descentralizados, es un espacio permanente, fijo y con comodidades”.

El Secretario de la cartera manifestó que el predio es un ejemplo no solo a nivel local y provincial, sino también nacional: “Cada persona que visita este lugar, se asombra. Es un lugar que antes tenía una sola opción en el centro, y ahora también pueden acercarse aquí”.

Tras celebrarse un año de la apertura del Centro de Atención Vecinal, ubicado en avenida Las Heras 3911, los vecinos se acercaron para ser parte del festejo, “uno que transcurre por estos pasillos todos los días sabe que la sociedad también es partícipe y que la comunidad se apropió del espacio”.

El evento del pasado jueves 27 de octubre contó con stands de comidas, música y agasajos para los habitantes del barrio. “Es un lugar cómodo para la familia, no es solo para hacer trámites, también hay escuelas de ajedrez para educar al niño en otras practicas. Hay wifi para el esparcimiento o para realizar tareas educativas”, detalló.

Guastavino indicó que los vecinos se acercaron solos, más allá de la invitación previa. También relató que los niños disfrutaron del evento.

Resaltó el trabajo articulado con las demás instituciones que formaron parte de este proyecto: “Actualmente estamos gestionando que ANSES pueda ser parte y si lo logramos, será satisfactorio”, cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas