Puerto Iguazú: Lanzamiento Black Friday Mundial Maravilla del Mundo

El Gobierno Provincial acompañará el evento comercial el cual ofrecerá una financiación de hasta 12 cuotas para la compra de productos y servicios. Dicho evento se realizará del 24 al 27 de Noviembre.

Se realizó el lanzamiento del «Black  Friday Mundial Maravilla del Mundo» Comercial y Turístico, el cual desarrollará del 24 al 27 de noviembre.

La Municipalidad de Iguazú colaborará con la rebaja del 1,1 % de la taza de comercio al 0,5 % para todos aquellos comercios que deseen participar. Los comerciantes Podrán Inscribirse hasta el 6 de Noviembre para participar a través de la página web.

Black Friday Mundial Maravilla del Mundo
Lanzamiento del Black Friday Mundial Maravilla del Mundo en Puerto Iguazú

Para darle un marco de festividad y de cultura a este evento el viernes 25, El Grupo «Los Rancheros» estarán presentes en la ciudad y el sábado 26 junto a Iguazú Corre y la Dirección Municipal de Deportes se realizará un Maratón Nocturno de 5km.

En tanto, el presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (ITUREM), Leopoldo Lucas y el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, agradecieron el acompañamiento del Gobierno provincial, destacaron el trabajo en conjunto entre el sector público y privado, como también que el Black Friday ayudará a movilizar la economía de la ciudad en proceso de recuperación.

Lanzamiento del Black Friday Mundial Maravilla del Mundo en Puerto Iguazú

Entre los rubros que participan figuran los de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles hasta en 12 cuotas sin intereses. El costo financiero lo absorbe el banco y la provincia y habrá tope financiable de $ 200.000 que deberán cumplir los comercios adheridos. Vale aclarar que el programa no otorga reintegro.

Iguazú Convention Bureau presente en el lanzamiento del Black Friday Mundial Maravilla del Mundo.

De esta manera, el «Black Friday Mundial Maravilla del Mundo» será un evento innovador que va a coincidir con el mundial, con pantallas gigantes, espectáculos y muchas sorpresas que busca impulsar el sector comercial de Iguazú y atraer a turistas de las tres fronteras y de todas partes del mundo que se encuentre visitando la ciudad.

«Este evento es una oportunidad para potenciar la economía, y de motivar a los comercios para incorporarse a los programas de manera solidaria y generando la confianza para seguir creciendo y posicionar al destino con igualdad de oportunidades» señaló el Intendente Municipal Dr Claudio Raúl Filippa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas