Tras la gala de nominación de Gran Hermano llovieron memes en contra de Mora, la misionera que participa en el reality

Luego de que Tomás Holder se convierta en el primer eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar en la gala de este miércoles. Sin embargo, pese a que la misionera Mora, no cosechó muchos votos, tras la nominación se llenaron de memes en su contra en Twitter.

Y es que la participante de 21 años, oriunda de Posadas, no es muy querida por los usuarios de la red social del pajarito, ya que muchos notaron comentarios y actitudes que no fueron bien vistas.

 

Estos son algunos memes

Santiago del Moro reveló que Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Walter “Alfa” Santiago, Juan Reverdito y Martina Stewart Usher son los participantes que quedaron en placa esta semana.

La placa quedó conformada por Nacho (con 13 votos en contra), Juan (12), Martina (11) y Walter (4). En la siguiente gala se sabrá cuál será la decisión de Maxi en cuanto a sacar a uno de ellos de los nominados. Y el próximo domingo, se revelarán los votos del público que determinarán al siguiente expulsado o expulsada de la casa.

 

Tal vez te interese leer: Gran Hermano | La insólita y desesperada búsqueda de Maxi y Juliana: un punto ciego para tener relaciones

 

Sospecha de complot en Gran Hermano

 

Las cámaras captaron cuando el grupo integrado por Martina, Nacho y Juan acordaron que, si Tomás se iba, la espontánea iba para “Córdoba y Corrientes”, en referencia a Alexis y Coti, los participantes oriundos de esas provincias. Apenas se fue el rosarino, Nacho ingresó al confesionario a hacer la nominación.

Pero ese no fue el único acuerdo. En varias oportunidades los vieron debatiendo si iban primero a Córdoba y después a Corrientes o al revés, como especulando con la cantidad de votos que tendría cada uno.

 

Qué determinó “Gran Hermano” en su comunicado

 

La versión del complot dejó de ser una sospecha cuando los acuerdos se vieron reflejados en el confesionario. A raíz de esto, Gran Hermano determinó que hubo complot.

La sanción consistió en anular los votos de las personas que habían formado parte del acuerdo. De esta manera, la placa se reorganizó y Nacho, Juan, Martina y Walter finalmente se convirtieron en los cuatro nominados de la semana.

Gran Hermano

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas