«Black Adam» rompe récords en taquillas y se queda en el IMAX

El filme de DC cómics que rompió taquillas en EEUU y Argentina continúa en la cartelera del IMAX del Conocimiento. Además, «Black Adam» es el filme más exitoso de la carrera de Dwayne Johnson como actor protagonista.

«Black Adam» parece ser la película más exitosa de la carrera de Dwayne Johnson como actor protagonista. Las entradas ya están a la venta en parquedelconocimiento.com. ATENTOS: este  jueves comienza la preventa de Black Panther.

El filme, además de plantear una nueva era de la Sociedad de la Justicia, también ha dado a los fanáticos de este universo grandes nuevos personajes como en los casos de Doctor Destino (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Ciclón (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo). Este año, el Universo Cinematográfico de DC viene pisando fuerte, en marzo lo hizo con la nueva versión de «The Batman», la película protagonizada por Robert Pattinson, y ahora lo hace introduciendo un nuevo personaje y su respectivo universo proveniente del cómic con Black Adam, cinta dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson.

 

Héroes más allá del bien y el mal

La película de Warner Bros. y DC Entertainment, narra la historia de Teth-Adam, quien recibió los poderes de los dioses pero un suceso en su vida lo llevó a buscar venganza. Luego de ser capturado, despierta cinco mil años después cuando, la Sociedad de la Justicia, un grupo de héroes, lo desafía para sumarse o enfrentarlo. Cabe aclarar que en los cómics, Adam es el gran enemigo de Shazam.

A pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Black Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal. Sin embargo, un grupo de héroes conocido como la Sociedad de la Justicia encabezados por Doctor Fate (Pierce Brosnan) tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien, invocando a la humanidad que alguna vez habitó en su interior.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 27 al domingo 30 de octubre (2D +13 c/r)

Jueves 27

18.00 Black Adam (2D Castellano)

21.00 Black Adam (2D Subtitulada)

Viernes 28

18.00 Black Adam (2D Castellano)

21.00 Black Adam (2D Subtitulada)

 Sábado 29

15.00 Black Adam (2D Castellano)

18.00 Black Adam (2D Castellano)

21.00 Black Adam (2D Subtitulada)

Domingo 30

17.00 Black Adam (2D Castellano)

20.00 Black Adam (2D Subtitulada)

 

Tal vez te interese leer Hip Hop | El misionero Gustavo Escobar integra el jurado del Mundial HHU 2022 en Portugal

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento con «Black Adam».

 

Tarifas

Entrada general $900. Jubilados y menores de 12 años $700. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas