Presentaron la 34º edición de la Fiesta Provincial “Así canta el corazón de Misiones”

El festival folklórico “Así canta el corazón de Misiones” tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en la localidad de Dos de Mayo y habrá espectáculos en vivo, elección de reina, gastronomía típica y feria de emprendedores y artesanos.

El intendente de Dos de Mayo, Luis Garay comentó que luego de dos años de pandemia se preparan para recibir una multitudinaria presencia en la nueva edición de la fiesta provincial local. Se trata de un festival tradicional que se realizará en el Parque de las Colectividades.

El evento contará con gastronomía típica, feria de artesanos, elección de reina y espectáculos en vivo. El viernes se presentarán grupos locales, Los Mitá y se presentarán las candidatas a reina, mientras que el sábado habrá presentaciones de grupos de danzas, un espectáculo del grupo Volcán y otros artistas, así como también se coronará a la nueva reina.

Tal vez te interese leer: Apóstoles ultima detalles para vivir la 44º edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

La 34º edición del evento, finalizará el domingo luego de un almuerzo. El intendente comentó que a partir de las de las 14 habrá una matiné bailable con Julio Da Rosa entre otros y la entrada será libre y gratuita. Esperan la visita de pobladores de localidades vecinas y de la provincia en general para que asistan y disfruten, así como extendieron la invitación a todos los emprendedores que se quieran sumar a la feria donde podrán ofrecer sus productos.

En cuanto a las obras municipales, Garay mencionó que están recuperándose y siguen trabajando en cunetas y asfaltado en la medida que pueden, teniendo en cuenta la situación de la economía actual.

 

así canta el corazón en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas