3 Miradas | Una nueva impronta en el rubro supermarket: Mariano Grabiele y Adrián Goggia explicaron cómo inició el proyecto de “La Comarca”, cadena comercial posadeña 

Los empresarios brindaron detalles sobre "Supermarket La Comarca", cadena de supermercados que se encuentra en Posadas, donde ofrecen varios productos de gran calidad, brindando además un sello distinto. 

Ambos comenzaron el proyecto tras muchos años de amistad. Fue durante la pandemia que nació “Supermarket La Comarca”, combinando las experiencias empresariales de los dos jóvenes. “Ni sabíamos el rubro pero sabíamos que queríamos hacer un proyecto juntos”, contó Grabiele. 

Supermarket La Comarca

La propuesta surgió espontáneamente, con ganas de progresar en algo. Eligieron este rubro y le dieron su impronta estética, buscando “hacer algo distinto a lo que había”.

Actualmente Supermarket La Comarca ya cuenta con dos sucursales en la ciudad y una próxima a inaugurarse. “Tuvimos que aprender sobre el rubro, estando en los locales y escuchando las demandas del cliente, dentro de lo diferencial que queríamos”, expresó.

En el comercio se pone el foco en la atención personalizada, tratando de ofrecer una estética diferente pero que guste a los clientes. “Tratamos de romper el miedo del cliente”, señalaron, en relación a cómo pensaron este local.

Supermarket La Comarca

Tal vez te interese leer 3 Miradas | La importancia del cooperativismo: Guido Rem explico cómo funciona la Cooperativa agrícola Ruiz de Montoya, organismo histórico en la provincia de Misiones

El trabajo en equipo también fue relevante para impulsar el negocio. Al respecto, observaron que, de forma natural, ambos entienden los intereses del otro y pueden dividir las tareas sin conflictos. A ello se suma todo el equipo humano que hay detrás de La Comarca. 

Sobre sus actuales proyectos, contaron que abrirán dentro de unos meses una nueva sucursal. También están trabajando en un depósito o espacio centralizado para la distribución de los productos. Sumaron, además, carnicería en uno de los locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas