Presupuesto 2023: este miércoles se trató el proyecto del Concejo Deliberante de Posadas

En la comisión a cargo del concejal Ramón Martínez, este miércoles se trató y se explicó el proyecto de ordenanza de dicha institución, el que tuvo como incremento un 96% con respecto al año anterior. En la ocasión, la Defensoría del Pueblo también analizó su presupuesto.

En torno al Presupuesto 2023, «desde mi punto de vista, las explicaciones técnicas dadas por el contador Juan Manuel Centurión, director general de administración del HCD, son totalmente racional y acorde a los procesos acontecidos en el año. Lo principal en éste y nuestro presupuesto se centró en la proyección estimada de inflación para terminar el año 2022, la que será de casi un 100%”, indicó el defensor del pueblo, Alberto Penayo.

Presupuesto 2023 HCD

Tal vez te interese leer El Presupuesto nacional prevé 229 obras en Misiones por un monto total de 36 mil millones de pesos

Agregó: “Desde la Defensoría analizamos mucho nuestro proyecto de presupuesto 2023, dado que es imposible estimar un aproximado acertado, todo cálculo hipotético tendrá errores. Siempre la idea es ser previsible dado que tenemos que ser cuidadosos con el erario público y por sobre todo el ingreso del trabajador».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas