Misiones | La Policía arrestó a 10 delincuentes y recuperó varios objetos robados

En las últimas horas, los efectivos policiales, mediante recorridas de prevención y tareas investigativas para esclarecer distintos hechos delictivos ocurridos en diferentes localidades, de tuvieron a 10 delincuentes y recuperaron varios elementos sustraídos.

Primeramente en la localidad de Garuhapé, arrestaron a Fabián B. de 22 años, al ser sorprendido entre una zona de malezas con una cartera robada del interior de un vehículo estacionado. En tanto, hoy en San Pedro, detuvieron Marcelo D. de 41 años, con antecedentes penales y acusado de robarle pertenencias a un joven a punta de cuchillo, en el barrio Santa Rosa.

Por otro lado, la D.A.M. arrestó a un joven de 20 años que intentó ingresar con intenciones ilícitas a una vivienda ubicada sobre la calle Coronel Álvarez de la ciudad de Posadas y en otro procedimiento, detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años que fueron sorprendidos intentando robar en una casa del barrio San Onofre.

Asimismo en Posadas, esta madrugada sobre la avenida Francisco de Haro el Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 42 años, que rompió un espejo de un vehículo, robándolo. También, el Comando apresó a Pablo B de 37 años, quien saltó el muro de un hogar ubicado en la chacra 120 de la capital misionera, con intenciones de robar.

Seguidamente, en Oberá los efectivos de la Comisaría 3.ª aprehendieron a Leonardo D. de 20 y Rafael A. de 21 años, acusados de robar varios elementos de una casa del barrio Villa Cristen. Los policías recuperaron lo robado.

Tal vez te interese leer: Elementos robados y comercializados fueron recuperados por la Policía en Oberá

En San Vicente, los integrantes de la División Investigaciones apresaron a un joven de 18 años y recuperaron una motocicleta Motomel de 150cc robada en esa localidad.

Finalmente, todos los detenidos fueron trasladados a las dependencias correspondientes a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes. En cuanto a lo recuperado, será devuelto a sus respectivos dueños luego del reconocimiento de los mismos.

 

Reunión entre la Policía, intendente, Jueza de Paz, concejales e integrantes del Foro de seguridad y vecinos de Campo Ramón

Ayer en horas de la noche en el salón del C.I.C. ubicado en zona urbana de la localidad de Campo Ramón, se llevó a cabo una reunión con integrantes de la municipalidad local, encabezado por el intendente José Luis Marquez Da Silva, la Jueza de Paz local, Laura Carrara, concejales y vecinos de la zona; como ser Picada Guaraipo, Arroyo Tigre, Sección Cuarta y Décima, entre otros.

Se trataron diferentes temas relacionados a la seguridad pública vecinal, como ser el compromiso del Intendente de crear un destacamento policial móvil en el Km 11, límite con la Ciudad de Oberá, presentación de un proyecto la creación de una comisaria de la Mujer para la localidad; también la pronta inauguración del destacamento policial en Sección Novena.

Cabe mencionar que de la reunión, participaron además los Jefes de las Comisarías y Comando de Villa Bonita, Campo Ramón, como así el gabinete Interdisciplinario de la Policía Comunitaria.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas