Colación de Grado de Medicina, Nutrición y Kinesiología en Fundación Barceló

Los nuevos profesionales egresados de Fundación Barceló en Santo Tomé Corrientes realizaron su juramento hipocrático los días 21 y 22 de octubre. Los Actos de entrega de diplomas de Grado fueron para las carreras de Kinesiología, Nutrición y Medicina en el Centro de Educación Física N° 5.

 

El evento estuvo presidido por el Vice Decano General Dr. Adolfo Schneider, el Vice Decano Académico Bq. Alfredo Alegre y la Secretaria Académica Dra. Carolina Galarza. En el acto de entrega de diplomas a Kinesiólogos y Nutricionistas de la Fundación Barceló, estuvieron el Coordinador Vice Director de la carrera de kinesiología Lic. Diego Castagnaro, el Lic. Ricardo Turcuman y la Vice Directora de Nutrición la Lic. Patricia Peppo.

 

Además, asistieron representantes de distintas instituciones locales, fuerzas de seguridad y eclesiásticas. De la Institución estuvieron presentes el Delegado Rectoral Dr. Nicolás Rodríguez Luis, la Secretaria de Asuntos Universitarios Dra Isabel Ortiz Pereira, la Pro Secretaria de Gestión Lic. Gabriela Goncalvez, el Pro Secretario de Extensión Ago. Eduardo Merlo, la Coordinadora de la Secretaría Regional de Ciencia y Tecnología Dra. Soraya Acardi, del Departamento de Alumnos y PFO la Prof. Viviana Ordenavia y docentes de los diferentes años de las carreras.

 

 

También Autoridades Municipales, del Concejo Deliberante, del Hospital Universitario San Juan Bautista, representantes de las Fuerzas de Seguridad, el Poder Judicial, MERCOVIA, el Diputado Nacional Fabián Borda, representantes de la UNNE e instituciones educativas en general.”

 

En el acto se entregaron Diplomas de honor a graduados que obtuvieron un promedio mayor a 8 puntos durante toda la carrera: por medicina lo recibió la Dra. Marian De Lima Da Luz y por nutrición el Lic. Santiago Nadal y la Lic. Tania Siruk.

 

Fundación Barceló

 

 

Origen de los graduados de la Fundación Barceló

 

De Nutrición fueron 17: ocho de Misiones, cuatro de Corrientes, tres de Chaco y uno de Entre Ríos y Buenos Aires.

 

En el caso de Kinesiología y Fisiatría fueron 109 los graduados: 49 de Corrientes, 44 de Misiones, cinco de Chaco y Formosa, tres de Buenos Aires y uno de Entre Ríos, Tierra del Fuego y uno de la República de Chile.

 

Medicina tuvo 25 graduados de la República Federativa del Brasil y uno de la República de Paraguay.

 

Además de 83 provenientes de nuestro país: 23 de Corrientes, 31 de Misiones, 13 de Chaco, nueve de Formosa, dos de Buenos Aires y uno de Salta, Tierra del Fuego, Córdoba y Santa Cruz.

 

Acerca de la Fundación Barceló

 

La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

 

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

 

De acuerdo a los requisitos establecidos a nivel nacional, todas las carreras se encuentran aprobadas por resolución ministerial, y acreditadas ante la CONEAU en los casos correspondientes.

 

Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

 

barcelo.edu.ar

Facebook: @fundacionbarcelo

Twitter: @fundbarcelo

Instagram: @fundbarcelo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas