Tras idas y vueltas, la prueba piloto del Show de Scolas de la Estudiantina 2022 finalmente se reprogramó para este sábado

En primera instancia se había anunciado oficialmente que la prueba piloto continuaría este jueves. Finalmente y según comunicaron, la misma se realizará el sábado 29 y el Show de Scolas pasará a realizarse el viernes 4 de noviembre.

Después de dialogar con el equipo de trabajo y asistencia de las diferentes entidades involucradas en la organización de la Estudiantina, se confirma la continuidad de la prueba piloto del anfiteatro para el próximo sábado 29 de octubre, tal como lo solicitó APES.

Ese día sábado desde las 8 comenzará la prueba piloto. Ensayarán los colegios que quedaron pendientes de la jornada suspendida por lluvia hoy 26 de octubre, sin corte.

Además, se confirmó el desarrollo de la noche de show de scolas en el anfiteatro para el viernes 4 de noviembre.

De esa manera se dará por finalizada la edición de Estudiantina 2022, cumpliendo con lo charlado, completando las 3 noches de calle, la expo carrozas y el show de scolas.

La prueba piloto del Show de Scolas que se estaba desarrollando hoy en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas se suspendió debido a las inclemencias del tiempo. Finalmente se confirmó que la misma fue repogramada para este sábado 29 a partir de las 8.

Un frente de tormenta avanzó sobre la región y para resguardarse del mismo, desde la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) suspendieron el ensayo de este miércoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas