Presupuesto 2023 | Tras la aprobación del artículo que autoriza la creación de zonas aduaneras especiales, el diputado Diego Sartori destacó las gestiones de la Renovación

La normativa fue impulsada por el Gobierno de Misiones y estuvo respaldada por 126 votos afirmativos, 118 en contra y una abstención. Ahora, deberá ser respaldada en la Cámara de Senadores.

A través de las redes sociales, el diputado Diego Sartori sobresalió la actuación de la Renovación que impulsó el proyecto que autoriza al Gobierno nacional a crear zonas aduaneras especiales en el territorio argentino.

Tal vez te interese leer: Presupuesto 2023: se aprobó el artículo que autoriza la creación de áreas aduaneras especiales en Argentina

“Gracias a las gestiones del gobierno de la renovación, @rovira_carlos @herrerayflia. Se logró la inclusión del art. 126 el cual faculta al poder ejecutivo nacional para que a través del Ministerio de Economía pueda constituir áreas aduaneras especiales”, expresó Sartori en su cuenta oficial de Twitter.

Diego Sartori
El twitter de Diego Sartori.

Ahora, el proyecto de Ley de Leyes ahora pasa al Senado, donde el FdT encabezado por la vicepresidenta Cristina Kirchner buscará aprobarlo antes del fin de las sesiones ordinarias del congreso, el 30 de noviembre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas