La joven misionera que logró fotografiarse con Antonela Roccuzzo en las Cataratas del Iguazú contó su experiencia: “Hizo el recorrido y la fila de forma normal”

Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi se encuentra en Misiones junto a sus hijos, disfrutando de las Cataratas del Iguazú. Ivana Ramírez, una de las personas que logró fotografiarse con ella, contó cómo fue el encuentro: “La vi humilde y muy buena persona”.

La joven no podía creer lo ocurrido, ya que no es normal ir disfrutar de las Cataratas del Iguazú y encontrarse con la esposa de Lionel Messi: “Fue una sorpresa y tuve la oportunidad de sacarme una foto, fue muy rápido, pero estoy contenta”, agregó.

Pese a que existía mucho interés en lograr una imagen con la rosarina, Ramírez trató de no incomodarla mucho al momento de pedirle permiso para tomarse la fotografía, según contó. Además, las personas a su alrededor también tuvieron cuidado de no fotografiarse tanto con ella por el miedo a que se genere un amontonamiento.

 

Tal vez te interese leer: Antonela Roccuzzo se sacó la primera foto con una fanática durante su visita a las Cataratas del Iguazú

 

Roccuzzo pidió realizar el recorrido de manera normal, con sus hijos, por lo que la misionera no buscó intercambiar palabras con ella, ya que tomó en cuenta que es una persona con derecho a disfrutar: “Es así de hermosa, ­como se la ve en la televisión”, consideró.

Pero más allá de la amabilidad de la esposa del astro del futbol, uno de los pedidos que realizaba tenía que ver con Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos, ya que cuidaba su privacidad y no permitía que los filmen.

Asimismo, Ramírez, que fue a visitar a las Cataratas del Iguazú junto a un grupo de 5° año de la localidad de Puerto Esperanza, contó que Roccuzzo esperó en la fila de manera normal, sin contar con un guía especial ni otra preferencia. “Ella no tuvo problema y en ningún momento caminó rápido, solamente pidió que no se amontonen por los chicos”, por lo que las personas entendieron su postura y la dejaron disfrutar del paseo.

Antonela Roccuzzo en Iguazú 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas