La EPET Nº1 encabeza la votación para definir la escuela favorita de la Estudiantina 2022, pero todavía hay tiempo para votar

Misiones Online está organizando una votación para que los lectores voten por su escuela favorita de la Estudiantina 2022. Después de tres noches de calle y cuatro días de votación, los resultados preliminares indican una clara tendencia, pero todavía hay tiempo de sorpresas. Entre los participantes de la votación se sorteará un smartwatch.

La Estudiantina es fuente de apasionados festejos y enérgicos apoyos por parte de toda la población estudiantil de Posadas. Un clásico rito de pasaje y oportunidad de expresión, el evento no mantiene indiferente a ningún posadeño. Para apoyar el fervor, desde Misiones Online se decidió realizar una votación abierta para decidir cuál es la escuela preferida de entre todas las que entraron en la edición de este año, y cualquiera que participe tendrá la chance de ganarse un smartwatch, que será sorteado una vez concluya la votación.

Pero aún queda tiempo: por el momento, hasta que el período para votar concluya definitivamente el día previo al final de la Estudiantina, Misiones Online está en condiciones de revelar parte de los resultados provisionales de la convocatoria, que se abrió el pasado 21 de octubre.

Tal vez te interese leer: Estudiantina 2022 | Este es el orden de salida para la prueba piloto del Show de Scolas que se hará mañana en Posadas

Hasta ahora, el colegio con más votos es la EPET Nº1 “Industrial”, con 215 votos y el 20,7% del total. Seguidamente se ubica el Instituto San Arnoldo Janssen, con 106 votos y el 10,2% del total. En tercer lugar se encuentra el Santa Catalina, con el 7,5% (78 votos), superando por poco al Santa María, que cuenta con el 6,9% y un total de 72 votos.

Aunque pueda parecer que estos resultados no se moverán mucho de acá hasta el final de la votación, las competencias de este estilo nunca se definen tan pronto. Los interesados en votar todavía tienen tiempo de apoyar a la institución con la que sientan más cercanía, y de paso tener la posibilidad de ser el dueño de un nuevo y moderno smartwatch – el dispositivo de moda que añade incontables funciones al reloj de todos los días. ¿Qué hay para perder?.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas