Juegos Nacionales Evita | Misiones sumó su primera medalla: Milena Cabrera se alzó con la de oro en salto en largo

A través de Milena Cabrera, la delegación misionera en los Juegos Nacionales Evita logró su primera medalla dorada. La joven atleta de Misiones realizó una buena performance y sumó para el medallero de la tierra colorada en la modalidad adaptados.

A puro llano, la atleta de Misiones se subió al podio y sumó así la primera medalla para la delegación de la Tierra Colorada. Su logro lo festeja junto a su entrenador el Chino Flores.

Al respecto de sus sensaciones, la misionera dijo “muy bien. La pasé muy bien. Mejoren en marca de salto y todo”.

Sobre su lugar en el podio, Milena añadió “fue muy lindo. Y no, no esperaba esto y estaba muy contenta”. Ahora, “me queda muy grande porque no me esperaba esto”. 

Por último, aún emocionada, Milena se acordó de toda su familia y mandó saludos para todos sus seres queridos, en especial a su madre. 

Los Juegos Nacionales Evita son más que una competencia, representan una oportunidad para disfrutar de una experiencia de vida que contribuye a la integración, la formación y la participación deportiva.Significan, al mismo tiempo, una plataforma para la educación de valores: trabajo en equipo, esfuerzo, respeto por el rival, solidaridad, capacidad de superación y juego limpio se promueven en estos Juegos, con el fin de que cada participante pueda trasladarlos a la vida cotidiana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas