Operativo cerrojo: recuperaron una camioneta 4×4 robada horas antes en la localidad de San Vicente

Por medio de un amplio operativo llevado a cabo por la Policía de Misiones, se recuperó una camioneta que fue robada esta madrugada, de una vivienda de Dos de Mayo. La intervención se concretó este mediodía, en un potrero ubicado en San Vicente, a unos mil metros de la Ruta Nacional 14.

La fuerza provincial tomó conocimiento del hecho, luego de la denuncia del propietario del rodado, quien manifestó que cerca de las 00:30 horas de hoy, constató que le sustrajeron su camioneta VW Amarok, la cual estaba estacionada en el garaje de su casa. Ante esto, diferentes dependencias de las unidades regionales III, IV y VIII, iniciaron varios despliegues por la zona.

Asimismo, se realizó un seguimiento en persecución sobre la Ruta Provincial 11 a la altura del Alcázar, que continuó sobre la Ruta Provincial 15, en razón de que el vehículo evadió un retén implementado en la ciudad de Montecarlo, y se dirigió por la Ruta 14, donde se realizó otro control vehicular, a la altura de San Vicente, por el cual nunca pasó.

Por ello, los agentes intensificaron rastrillajes en caminos alternativos de las Picadas Zulma, Puerto Argentino, el Doradito, San Alfonso y la Picada Misiones. Finalmente, alrededor de las 11:30 horas, los integrantes División Guardia Infantería y del Escuadrón 49 de Gendarmería Nacional, ubicaron el rodado abandonado en un espacio verde, posicionado a la altura del km 84, en sentido San Vicente-San Pedro.

En el lugar, la Policía Científica llevó a cabo las tareas técnicas de rigor a la camioneta encontrada, la cual fue secuestrada y trasladada a la comisaría jurisdiccional, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente. Cabe aclarar, que por estos momentos los investigadores continúan las búsquedas para dar con él o los autores del ilícito.

camioneta robada en san vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas