Misiones | Mirá el video y las fotos de Antonela Roccuzzo y la familia de Messi recorriendo Cataratas del Iguazú

Para sorpresa de todos los turistas que visitaban las Cataratas este martes, sin guardaespaldas,la esposa de Lionel Messi paseó por el Parque Nacional Iguazú. Fue en una de las pasarelas del lugar, donde fue interceptada por un grupo de estudiantes correntinos que pudieron conseguir la foto tan anhelada. 

Este martes por la mañana, en la zona de las Cataratas del Iguazú, corría un fuerte rumor: Antonela Roccuzzo estaba en el lugar.

Mientras se corría las voz de que en la zona de las Cataratas del Iguazú estarpia Antonela, los visitantes del imponente paseo se preguntaban quién o quiénes tendrían la fortuna de cruzarse con la esposa de Lionel Messi, que había llegado al predio acompañada de sus tres hijos. Finalmente, los que se llevaron el gran premio fueron los alumnos de una escuela secundaria de la provincia de Corrientes, que estaban de viaje de estudios.

El encuentro ocurrió en una de las pasarelas del Parque Nacional Iguazú, en medio de la selva. Allí estaban los 140 integrantes del sexto de año del Colegio Secundario Dr. Eloy Miguel Ortega cuando vieron llegar a la joven rosarina, vestida con una pollera de jean y un top verde. El entusiasmo fue inmediato.

La primera reacción de Antonela fue pedir que por favor no la filmaran debido a que estaba con su familia. Detrás suyo caminaban Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos que tiene con el delantero del PSG. Todos los presentes respetaron su deseo. Al ver que nadie invadía su espacio, la joven decidió acercarse a los estudiantes y posó gustosa para las fotos.

La que se llevó el premio mayor fue María “Chechu” Encina, una joven que está en silla de ruedas y que es un “ejemplo de superación”, según sus docentes.

Antonela Roccuzzo en Iguazú
Antonela Roccuzzo en Iguazú

Tal vez te interese leer: Antonela Roccuzzo se sacó la primera foto con una fanática durante su visita a las Cataratas del Iguazú

 

Antonela Roccuzzo, “una turista” más en la Cataratas del Iguazú

 

En su ingreso al parque, a los alumnos correntinos ya les había llegado la versión de que la esposa de Messi estaba en el predio. Algunos, incluso, creyeron verla en el ingreso. El encuentro, finalmente, se dio en medio del paseo y de manera inesperada.

“Ella estaba como una turista más, con sus hijos y con dos guías privados, uno que la acompañaba a ella y otro que estaba atento a los chicos”, contó a TN Matías Romero, el profesor de eduación física que viajó a Misiones como acompañante del grupo de estudiantes.

La mayor sorpresa que se llevaron al ver a la joven rosarina fue que no estaba compañada de ningún tipo de custodio o agente de seguridad.

Los adolescentes correntinos también destacaron la actitud de Anto que, luego de pedir en un primer momento que se respetara su privacidad, decidió acercarse hacia ellos para cumplir con todos los saludos y las fotos solicitadas.

“Están re entusiasmados por la actitud de ella. Los chicos la apludieron porque esa acción nos llenó a todos”, destacó el docente que rápidamente compartió las imágenes del momento con su hijo Thiago, quien las subió a sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo revolucionó las Cataratas del Iguazú: vuelo privado y pedido de discreción

Un vuelo privado revolucionó en las últimas horas a las Cataratas del Iguazú. Allí viajaron Antonela Roccuzzo con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, y las hermanas de ella, Carla, quien estaba acompañada por su marido e hijos, y Paula, la menor de las tres.

Apenas pisaron suelo argentino, Antonela y su familia fueron trasladados al hotel más exclusivo de Iguazú, rodeado de selva, y allí permanecerán durante el tiempo de descanso.

Fuente: TN

Antonela Roccuzzo en Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas