Misiones | Entregaron un nuevo Registro Nacional de Culto en el Barrio Santa Cruz de Garupá

La Subsecretaría de Culto y el Ministerio de Gobierno de Misiones llevaron a cabo la entrega de un nuevo Registro Nacional de Culto en el Barrio Santa Cruz de la Ciudad de Garupá, siendo su Pastor Presidente Julio Oscar Suarez. En la emotiva ceremonia se hizo entrega del documento oficial, con número 6811 a la Iglesia evangélica “Restaurando por la Palabra".

La Subsecretaria de Culto de la Provincia Ing. Rossana Andrea Barrios y el Director de Confesiones Religiosas Dr. Diego Gabriel Rigo, quien junto a Nancy Garay y Juan Manuel miembros del Equipo, fueron los responsables de la visita a la Comunidad, damos Gracias a sus congregantes presentes por organizarse ante la ley vigente.

Registro Nacional de Culto

Cabe destacar y aclarar que el trámite, es gratuito dado el memorándum de entendimiento que se mantiene con la Nación, no teniendo esta Subsecretaría creada por el Estado Provincial al servicio de todas las religiones existentes en tan bendita Tierra ningún tipo de gestor y los trámites son gratuitos.

Damos Gracias a Todos los que de una u otra manera siempre buscan el Servicio en el Amor del Dios en quien creen presente en cada hermano, dando ejemplo de su particular compromiso y pertenencia comunitaria quienes desde las mismas fortalecen nuestra sociedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas