Gran Hermano: un participante aseguró que ya usaron la nominación espontánea en el reality

"Ya hicieron la espontánea", aseguró uno de los participantes mientras hablaba con Agustín, el salvado de la primera semana de Gran Hermano. Conocé de qué se trata la nominación espontánea.

Gran Hermano 2022 tuvo este domingo la primera gala de nominación que generó mucho revuelo por la sorpresiva eliminación de Tomás Holder, integrante de la «banda de los monitos»; y momentos después de su salida de la casa, comenzó a hablarse de la «espontánea».

«Ya hicieron la espontánea», aseguró Walter «Alfa» Santiago mientras hablaba con Agustín, el salvado.

Qué es la espontánea

El participante que efectúa la espontánea otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.

Cómo fue la primera gala de eliminación de Gran Hermano

Gran Hermano 2022 tuvo este domingo su primera gala de eliminación, en la que Tomás Holder se convirtió en el primer participante en dejar la casa.

Tomás fue el primer eliminado de la edición 2022 de Gran Hermano.

El popular tiktoker, integrante de la banda de «lo monitos», fue el más votado para dejar la casa, por lo que Agustín y Marcos seguirán, al menos, una semana más.

Fuente: Minuto Uno

Se formó una nueva pareja en Gran Hermano 2022: conocé de quiénes se trata

En la noche del viernes, en la primera fiesta temática, Juliana y Maximiliano no dudaron en disfrutar el primer momento festivo con el resto de sus compañeros.

Los hermanitos no pudieron contenerse y, entre baile y baile, comenzaron a darse unos besos apasionados mientras sonaba una de las canciones más reconocidas de Daddy Yankee, la cual dice “Mucho piquete, mucho flow flow, nos matamos”.

Lo cierto es que hace unas horas se confirmó otro acercamiento sentimental entre dos jugadores: se trata de Constanza Coti Romero, quien tiene 20 años y es de Corrientes, y Alexis Quiroga, el cordobés apodado El Conejo, quien reconoció «no aguantar varios días sin sexo».

Los dos se dieron un apasionado beso en la habitación y sellaron así la atracción que tienen. Nació así otro amor en la casa más famosa del país.

El Conejo y su deseo sexual latente

En su presentación en Gran Hermano 2022, Alexis Quiroga se presentó entre los 18 participantes por su particular apodo, El conejo, y explicó por qué le dicen así: «Soy del interior de Córdoba, tengo 29 años. Jugué toda la vida al fútbol, pero no llegué a primera porque me gusta mucho la noche».

Tal vez te interese leer: Gran Hermano | Tras la eliminación de Holder, quiénes son los menos queridos por el público

«Las mujeres son mi debilidad. Espero encontrar chicas lindas en la casa ya que soy medio alzado. Dos o tres días sin sexo, no aguanto. Por eso, me dicen conejo», se sinceró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas