Florencia Scromeda, periodista de Misiones Online, fue nominada a los premios Zona VIP al Espectáculo y vos podés acompañarla con tu voto

La cuarta edición de los Premios Zona VIP al Espectáculo se realizará el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Resistencia, como reconocimiento al trabajo y la trayectoria de las figuras más importantes de la televisión, la radio, la moda, la gastronomía y el teatro, entre otras disciplinas, de las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones y también de Asunción del Paraguay.

 

Florencia Scromeda, una de las profesionales más jóvenes y prometedoras de Misiones Online, fue nominada a los Premios Zona VIP del Espectáculo 2021-2022 como Revelación en Televisión Regional (Chaco, Corrientes y Misiones).

 

Esta es la cuarta edición de los premios Zona VIP al Espectáculo, cuya ceremonia de entrega se realizará el domingo 06 de noviembre de 2022 en el marco de una ya tradicional fiesta, que en esta ocasión se llevará a cabo en el Gala Hotel & Convenciones de la ciudad de Resistencia.

 

Los galardones de este evento artístico regional reconocen, visibilizan y agasajan a 250 nominados en 42 rubros, todos ellos referentes que se destacan en sus ámbitos de desarrollo cultural, laboral y artístico en las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones y en Asunción del Paraguay. Los rubros participantes son Música, Radio, Televisión, Moda, Redes sociales, Gastronomía, Empresarial, Comercio, Teatro y Arte.

 

Florencia Scromeda

 

Para el caso del Rubro Revelación en Televisión Regional (Chaco, Corrientes y Misiones), Florencia Scromeda está nominada junto Fernanda Ayuza (NG Federal), Diego Gasc (Mandálo por Whatsapp – Canal Doce de Misiones), Esteban Melamud (Canal 9), Leila Borghi (ATZ – Televisión Pública), Mauri Monzón (Hablemos de vos – Cablevisión), Marianela Olazábal (Ciudad Televisión), Alejandro Castelo (LAM, América TV) y José Novo (Canal 9).

 

Para una determinada cantidad de rubros estará presente la votación mediante un sistema electrónico a través de la página de los Premios Zona VIP. en la que todos los seguidores e interesados pueden emitir su voto hasta el domingo 30 de octubre de 2022. A esto se le suma una Comisión Evaluadora de la productora Zona Vip, conformada por expertos de diferentes rubros que aportará su voto secreto para determinar los ganadores de las ternas correspondientes.

 

Vos podés sumar tu voto por Florencia Scromeda de Misiones Online en este mismo momento, haciendo clic acá.


Florencia Scromeda: una brillante profesional de Misiones Online


Florencia Scromeda es oriunda de Apóstoles, provincia de Misiones, y tiene 25 años de edad. Es Licenciada en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), título al que accedió en abril de 2021 luego de haber aprobado con un 10 su tesis «Virasoro es Noticia», la primera de dicha facultad en materia de planificación de medios.

 

El 20 de octubre de 2022 esa misma tesis fue seleccionada como ganadora a nivel nacional en la Categoría Producción, en el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM) desarrollado en la ciudad de Mar del Plata, convocado por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación (FADECCOS) y desarrollada en la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad FASTA.

 

 

Florencia Scromeda también se diplomó en 2022 en Relaciones Públicas, Imagen Corporativa y Comunicación Institucional en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

 

Con más de tres años de trayectoria en distintas áreas de Misiones Online, Florencia ha dedicado sus últimos dos años de trabajo a la producción de contenidos para el sector Empresarial de este medio, demostrando en cada nota y en cada producción realizadas su dedicación exhaustiva a los temas, una meticulosa preparación previa, excelente interacción con sus entrevistados y entrevistadas y una cálida llegada a nuestras audiencias.

 

 

Misiones Online felicita a Florencia por su nominación y te invita a que la acompañes con tu voto para que entre todos la consagremos como Revelación en Televisión Regional (Chaco, Corrientes y Misiones) en los Premios Zona VIP al Espectáculo 2021-2022!

 

Quiero votar por Florencia Scromeda

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas