Boca no descansa: enfrenta a Patronato el miércoles y puede jugar la final de la Copa Argentina el domingo

La AFA confirmó cuándo y dónde será la definición del torneo, que tiene como principal candidato al conjunto de la Ribera. A 72 horas de la obtención de la Liga Profesional, el Xeneize enfrentará a Patronato por un lugar en la final del domingo.

Boca puede cerrar el año con más títulos, con la última gran definición que resta antes del comienzo del Mundial Qatar 2022. Y es que ya se conoce la fecha, hora y lugar donde se disputará la final de la Copa Argentina, trofeo que lo tiene como principal candidato.

El partido decisivo se llevará a cabo el domingo 30 octubre, desde las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde suele hacer de local Godoy Cruz. La cancha del Tomba ya había sido la sede de las finales de 2017, 2018 y 2019, donde se consagraron Rosario Central y River en dos ocasiones.

Tal vez te interese leer: Enorme Diego: inaugurarán en Buenos Aires el “mural más grande del mundo” en honor a Maradona

Además, en esta edición, albergó el encuentro de 32avos de final en el que Independiente Rivadavia eliminó 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza y la victoria de Boca 3 a 2 a Quilmes en cuartos de final.

Aún resta definir quiénes serán los grandes protagonistas: este miércoles se disputarán las dos llaves de semifinales. En el primer turno, Banfield ante Talleres a las 18 y, en segunda instancia, Boca versus Patronato a las 21.30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas