El piloto misionero remontó desde la cuarta posición luego de una complicada tanda clasificatoria que repuntó en la serie. En la final, se ubicó tercero, sumando un nuevo podio en la Copa Oro y sumando puntos determinantes en la lucha por el trofeo.
Rudi Bundziak cerró un buen fin de semana en Neuquén en la tercera fecha de la Copa Oro del TC Mouras. El misionero tuvo que batallar todo el fin de semana con distintos percances, empezando por el factor climatológico el día viernes, que lo marginó de los entrenamientos hasta el día sábado.
Ya en la clasificación, “Rudito” finalizó sexto, teniendo que remontar en las series del domingo, donde logró ubicarse en el cuarto cajón.

En la final, el misionero logró repuntar y rescató un podio que le da puntos importantes en la lucha por el título. El triunfo fue para Jeremías Scialchi, escoltado por su compañero de estructura Gerónimo Gonnet. Los representantes del Fierromec Trotta Racing fueron los más consistentes del fin de semana y se llevaron el premio.
Tal vez te interese leer: Liga Profesional | A Racing le pesó la responsabilidad y perdió 2 a 1 ante River en un partidazo para el infarto
Con este tercer lugar, Bundziak aumentó su distancia a 49 puntos ante su escolta Gaspar Chansard, quien finalizó 10° con su Dodge.
La próxima fecha será del 11 al 13 de noviembre, en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.
En un final de película, Boca es el nuevo campeón del fútbol argentino gracias a una «mano» de River @BocaJrsOficial @RiverPlate https://t.co/PBMkYgc7tp
— misionesonline.net (@misionesonline) October 23, 2022

TC Mouras | Rudi Bundziak marcó la tendencia de los entrenamientos en Neuquén
TC Mouras | “Donde tengamos la posibilidad de salir a ganar, vamos a hacerlo y sumando fuerte”, aseguró Rudi Bundziak
TC Mouras | Rudi Bundziak logró un segundo lugar clave en la lucha por el título






