Posadas | Matías Valdez y un show increíble de la mano de sus grandes éxitos en UMMA

El consagrado artista uruguayo tocó en la capital misionera en la madrugada de este domingo e hizo emocionar al público con su música melódica en el complejo UMMA. Cientos de personas disfrutaron de una nueva visita del cantante.

Luego de encantar al público misionero en su última visita a la tierra colorada, Matías Valdez regresó una vez más a UMMA para deleitar a los presentes con un show increíble.

Cientos de personas disfrutaron de su música melódica y junto a sus parejas, amigos y familiares compartieron un momento único. El uruguayo se llevó el cariño y aplauso de todos en una gran noche.

El cantante hizó vibrar el complejo con todos sus éxitos como «Latidos» y «A donde Vamos». La música de Matías Valdez se denomina “Charanga” y se relaciona a la cumbia romántica, muy similar a la que caracteriza a sus colegas, Lucas Sugo y Carlos “Chacho” Ramos, dos de los artistas más importantes de este género en su país, con quienes ya tuvo la suerte de trabajar en algunas de sus canciones. Por ello también recordó, como siempre a su referente en la música, Lucas Sugo.

Tal vez te interese leer: Con más de 5.000 espectadores, así se vivió el show de Natiruts en Posadas: el reggae y las buenas vibras conquistaron la noche

Personas de distintas partes de la provincia y la región llegaron a Posadas para disfrutar del show e hicieron de la noche del sábado un momento único.

Mirá las mejores fotos del show de Matías Valdez:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas