Mega evento en Puerto Mbiguá: Multitudinaria presencia de público en el show de Damas Gratis, Matías Sotelo y Ke Personajes

Miles de misioneros y correntinos colmaron Puerto Mbiguá este domingo para disfrutar del show de 6 reconocidos artistas que hicieron vibrar el escenario. Damas Gratis junto a Matías Sotelo y Los Continuados, y Ke Personajes fueron los grandes protagonistas de la tarde noche.

Este domingo, Damas Gratis, banda de cumbia argentina formada en el año 2000, regresó a la región NEA junto a Matías Sotelo y Los Continuados, y Ke Personajes, para dar una función imperdible en Puerto Mbiguá.

La agrupación autora de covers y éxitos como “Me vas a extrañar”, “No te creas tan importante”, “La vagancia cuartetera” y otros infaltables en las reuniones juveniles y familiares, hicieron vibrar la ciudad correntina para repasar el exitoso repertorio cumbiero de la agrupación, con Matías Sotelo y Ke Personajes.

Conservadoras en mano, una escena que se repitió durante toda la jornada. En grupo, en familia, en pareja y con amigos, el público se dio cita desde muy temprano para disfrutar al aire libre en un paisaje y un atardecer de ensueño.

Alrededor de las 18 horas subió al escenario Matías Sotelo junto a «Los continuados» con una extensa lista de ‘hits’ y cancioneros que hizo estallar de emoción a las miles de almas que esperaban entusiastas al tiempo que coreaban a los gritos: «Que me falte el Aire» gran tema de los noventa que continúa moviendo a la masa.

Con casi dos horas de show, Matías Sotelo se despidió de los posadeños dando paso al escenario el entrerriano Emanuel Noir y «Ke Personajes», quienes fueron ovacionados por los presentes que acompañó con fuerza cada una de las canciones que interpretó Noir, pertenecientes a viejos covers románticos adaptados al estilo cumbia santafesina. Con hits como «Otro días más sin verte» popular tema de principio de los 90 compuesto por Jhon Secada.

Entrada la noche, con un público enérgico y activo se hizo presente en el escenario el legendario Pablito Lescano y su banda «Damas Gratis» que hizo explotar de emoción a los presentes con «No te creas tan importante», al mismo tiempo que el cielo se cubrió de colores con fuegos artificiales y la fiesta estaba en pleno auge. «Me vas a extrañar», «Laura» y una decena de hitazos que el público acompañó coreando al unísono , con las manos levantadas y alentando al cantante en todo momento. Un clima de fiesta absoluto hasta que llegó la despedida con reiterados pedidos de bis en los cuales el líder de Damas Gratis bromeó, y hasta reclamó un asado con sopa paraguaya al organizador y propietario de Puerto Mbiguá para, finalmente, cerrar la noche cantando y descorchando una bebida con la que salpicó a modo de festejo a los que se encontraban más cerca de escenario.

¡Gracias Posadas! ¡Hasta la próxima! Cerró.

Mirá la galería de fotos del mega evento en Puerto Mbiguá

 Nota por: María Álvarez 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas