TC Mouras | Rudi Bundziak marcó la tendencia de los entrenamientos en Neuquén

El piloto misionero, líder de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros, dominó los entrenamientos generales en Neuquén, luego de la ausencia en la jornada del viernes por la lluvia.

El misionero Rudi Bundziak volvió a pisar fuerte el acelerador y dominó con autoridad los entrenamientos del día sábado en el autódromo de Neuquén, en la tercera fecha de la Copa Oro del TC Mouras.

Luego de un viernes gris, donde se ubicó en la 16° posición, el nacido en Iguazú marcó un tiempo de 01;29.088, siendo el mejor de todos.

Con respecto a los primeros entrenamientos, Bundziak señaló que “en la primera tanda llovía mucho y no tenía sentido salir porque podíamos dañar el auto. En la segunda salimos con el auto lo más liviano posible, por los kilos que estamos cargando y nos quedamos sin nafta cuando veníamos para meter el cuarto tiempo”.

 

Tal vez te interese leer: Liga Nacional de Básquet | OTC recibe a Instituto para seguir con el buen inicio de temporada

 

Ya en la clasificación, Bundziak no pudo sostener el ritmo y se ubicó en la sexta posición, desde donde buscará remontar en las series para quedarse con la victoria.

Gerónimo Gonnet alcanzó la pole position en Neuquén escoltado por su compañero de estructura, Jeremías Scialchi.

La acción en el TC Mouras continuará este domingo, desde las 10:10, con la primera serie, mientras que la final será a las 12:40.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas