Impuesto a las ganancias: Más de 30 gremios reclamarán la eliminación de impuestos en los salarios

El impuesto a las ganancias está en debate otra vez en la mesa sindical "El salario no es ganancia". En este sentido convocaron a una conferencia de prensa para el martes próximo para explicar "los reclamos y acciones a realizar para alcanzar ese objetivo".

La Mesa Sindical «El salario no es ganancia», que integran 30 organizaciones gremiales, realizará un encuentro con la prensa el martes desde las 10.30 en el Salón Auditorio de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (Apsee), en San José al 200 de la Ciudad de Buenos Aires, y reclamarán la eliminación del Impuesto a las Ganancias para los salarios.

Según informaron en un documento, pedirán «la inmediata eliminación del injusto y desproporcionado impuesto al salario denominado Ganancias», y la conferencia de prensa tendrá como fin explicar «los reclamos y acciones a realizar para alcanzar ese objetivo».

Tal ve te interese leer: Misiones | Tras el anuncio de Massa, más de 5 mil misioneros dejarán de pagar el impuesto a las ganancias

«Los gremios informarán ese día respecto de las adhesiones, reclamos y próximas acciones resueltas para que se elimine el injusto y desproporcionado tributo», afirmaron.

Además de la Apsee, que reúne a los jerárquicos lucifuercistas y es conducida por Carlos Minucci, participarán en la reunión con la prensa la Asociación Bancaria (AB), los ferroviarios de la Apdfa, los telefónicos de Foetra Buenos Aires, Cepetel y Upjet, los aceiteros, el gremio de la Anses Secasfpi, subterráneos, gráficos y petroquímicos, entre decenas de entidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas