Gran Hermano 2022: la casa tuvo su primera fiesta y dos participantes se mataron a los besos

Los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) se vistieron anoche de negro y prendas flúor para festejar sus primeros cinco días en la casa más famosa del país. No obstante, uno de ellos abandonará el reality este domingo, cuando la gente decida entre Tomás, Marcos y Agustín.

Pero anoche en la fiesta la presencia de besos no pasó desapercibida. El amor entre Juliana Díaz y Maximiliano Giudici fue el primero en florecer dentro de la nueva edición de GH, sus miradas y atracción fue inmediata.

Previamente se habían mostrado muy acaramelados en las zonas compartidas de la casa, donde los besos, mimos y pasión no faltaron en ningún momento.

Y en la noche del viernes, Juliana y Maximiliano no dudaron en disfrutar el primer momento festivo con el resto de sus compañeros.

Lo hermanitos no pudieron contenerse y, entre baile y baile, comenzaron a darse unos besos apasionados mientras sonaba una de las canciones más reconocidas de Daddy Yankee, la cual dice Mucho piquete, mucho flow flow, nos matamos”.

Rating del viernes: cuánto midió el primer debate entre los ex Gran Hermano

Gran Hermano 2022 (Telefe) sigue siendo lo más visto de la televisión desde su debut. Y, llegado el viernes, el reality presentó La noche de los ex, una edición especial que reunió a las figuras más icónicas de la casa para que debatan sobre el programa.

Esta vez el programa especial no lo condujo Santiago del Moro, estuvo Robertito Funes Ugarte y los resultados para el reality fueron los mismos de los días anteriores: ganó por amplia diferencia.

Si bien no llegó a los 20 puntos, se mantuvo con un muy buen promedio y triplicó a su competencia. Según los datos de la medidora Ibope Kantar Media, La noche de los ex obtuvo un promedio final de 16.2 puntos de rating.

Por su parte, en El Trece, Los 8 escalones del millón logró 6.0 puntos y luego MDQ obtuvo 6.8 puntos, siendo lo mejor de ese canal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas