Expectativas y ansias por el show de Abel Pintos en Posadas: aún estás a tiempo de conseguir tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

Comienza la cuenta regresiva para el show del año. Abel Pintos estará en la capital este lunes 24 a partir de las 22 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, ¡y todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas para disfrutarlo! Entrá al link de Comprasmisiones.com.ar, y, de paso, aprovechá el sorteo espectacular que tenemos para vos, por dos tickets para el show.

Abel Pintos en Posadas

 

Cabe recordar que las entradas adquiridas para la fecha anterior del 20 de octubre, que debió ser reprogramada por cuestiones climáticas, son válidas para la función de este lunes. Asimismo, una vez hecha la compra, los tickets deben retirarse por Coronel López 2138, piso 6, en el horario de 8 a 19 horas.

En tanto, quienes hayan adquirido sus tickets por Comprasmisiones.com.ar y deseen el reintegro, primero deberán solicitarlo al número +54 9 376 413-1587 para coordinar el trámite.

En caso de haber retirado sus entradas físicas, deberán devolverlas a Coronel López 2138, piso 6, de 8 a 19 horas.

Mientras que para aquellos que quieran el reembolso y aún no retiraron la entrada física, se procederá a la cancelación directa del pedido. En cualquiera de los casos, el reintegro será por la misma vía por la que se hubiera realizado el pago.

No te olvides de participar del sorteo por dos entradas para el show de Abel Pintos en Posadas. Para ello, sólo tenes que:

-Ser mayor de 18 años.

-Seguir a @misionesonline en Instagram.

-Etiquetar a un amigo en esta publicación (no cuentas falsas ni famosos).

Sorteamos el sábado 22 de octubre. Éxitos a todos.

Las entradas son intransferibles y no pueden ser comercializadas.

 

Furor por la función de Abel Pintos en Posadas

Definitivamente, Pintos parece imparable y con los años logró alimentar su estilo, primero en el folclore, después en la música popular. Sólo con su personalidad, su música y su voz, como cantante no dejó de cultivar éxitos, y en el escenario da cuenta de un artista maduro y siempre cercano a su público.

Abel Pintos dará inicio a una gira por distintos puntos del país presentando “Abel en concierto”, un show totalmente nuevo en el que el artista repasa, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria. Después de realizar treinta shows en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el cantautor regresa a la provincia.

Abel Pintos en Posadas

En tiempo récord, Abel Pintos agotó casi todas las entradas VIP de los sectores A, B, C y también las localidades premium y platea para su show en la capital misionera, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

No te pierdas una velada encantadora en el show de Abel Pintos en Posadas. Conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar.

www.comprasmisiones.com.ar

FacebookCompras Misiones

InstagramCompras Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas