¿Internas en la familia Nara? Zaira habló de la pelea de Wanda con su mamá y elogió a L-Gante

La modelo y conductora hizo referencia al supuesto enojo de Nora Dicósimo y a la nueva relación de su hermana con el cantante de cumbia 420. Enterate todos los detalles de la pelea.

Desde que explotó el Wandagate una de las palabras más buscadas, por su constante perfil bajo, es la de Zaira Nara. La hermana de la mediática intentó en todo momento mantenerse al margen del centro de la escena, aunque el escándalo le haya costado incluso la relación con su expareja y el padre de sus hijos, Jakob Van Plessen. Sin embargo, cada tanto habla con la prensa y deja algunas definiciones sobre lo que sucede al interior de su familia.

Esta vez, la modelo y empresaria fue abordada por Rafa Juli, movilero de Intrusos, en un evento. “Comentame acerca de la charla que tuvieron tu mamá y Wanda”, arrancó sin preámbulos el cronista. “¿Qué charla?”, se desentendió Zaira. En ese momento, Juli le recordó que Nora Dicósimo, su mamá, salió a bancar a Mauro Icardi porque estuvo presente en el vivo de Instagram que el futbolista hizo desde Turquía hace algunos días criticando con dureza a su ahora exmujer.

Tal vez te interese leer: L-Gante viene a Misiones: ¿Con Wanda Nara o solo?

“Hay que preguntarle a Wanda”, se desmarcó primero la menor de las hermanas Nara. “La verdad es que son dos buenas personas. Mi mamá es la mejor mamá del planeta y nunca no va a estar acompañando a su hija, así que está haciendo eso desde Estambul también”, aseguró luego.

Zanjado el tema de la disputa entre madre e hija, Juli le preguntó a la conductora de Telefe si conocía al nuevo amigo de Wanda, el cantante de cumbia 420 L-Gante. “Sí, lo conozco hace un montón”, confió Zaira. “Me lo crucé en un montón de eventos”, agregó. Cuando le consultó si era un personaje que le caía bien, Zaira no dudó: “Re bien, me cae muy bien”.

“¿Wanda te contó de las particularidades de la relación que tiene con él?”, quiso ir un poco más allá el periodista. “No, imaginate que no hablo de mis relaciones…”, lo frenó de inmediato sin completar la frase. Luego repitió que si bien hablan en privado no se mete en las relaciones de su hermana y jamás diría nada en público. “Ojo con el término relaciones”, aclaró luego. “Las relaciones laborales también son relaciones”, expresó dando lugar a la ambigüedad. “Yo hablo de todos los temas con mi hermana, pero imagínate que quedan en casa”, cerró.

“¿Es una nueva etapa en la vida de las hermanas?”, fue lo último que le preguntó el notero a Zaira, y ella no dudó: “Sin dudas. Con eso cerramos”, se despidió, y siguió disfrutando del evento.

 

 

FUENTE: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas