La banda brasileña Natiruts ya se encuentra en Posadas para el gran show de este sábado

Los músicos de Natiruts, que se presentarán este sábado en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, llegaron a Posadas durante la noche de este viernes y se instalaron en el Hotel Bagu Grand Crucero, en la previa al gran show de la banda brasileña.

La presentación será a las 16:30 y como telonera estará presente la banda argentina Nonpalidece. Durante este mega evento los presentes podrán disfrutar de foodtrucks y la presentación de muchos otros artistas, con la puesta del sol y el Paraná como telón.

Una gran cantidad de fanáticos esperas con ansias a la banda que tiene grandes éxitos y que logró agotar las entradas en poco tiempo.

Así comienza la cuenta regresiva para que la provincia viva uno de los eventos culturales más trascendentales del año; la presentación en vivo por primera vez de la icónica banda de reggae brasileño “Natiruts”, que ya agotó lugares en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez (Roque González 3300). Para esta jornada inolvidable se suman las actuaciones de Nonpalidece, Altamirano, Santiago Aysine y Paranaguá. 

La propuesta para este sábado será novedosa por las características del predio, y encaja perfectamente con la filosofía de la música que presenta este line up: aire libre, oferta gastronómica y otras atracciones. 

En el marco de su gira «Good Vibration», la banda brasileña llega a nuestro país con dos únicas fechas en su calendario. La primera será este sábado 22 en Posadas y al día siguiente estará en el estadio Obras. En esta ocasión, los brasileños estarán compartiendo el material del disco que da nombre a este tour, grabado en plena pandemia, que contó con la participación de diversos invitados, entre los que destacan Ziggy Marley, Pedro Capó, Carlinhos Brown, Yalitza Aparicio y el argentino Diego Torres.

Por otro lado, Los Nonpalidece llegan a la ciudad capital luego de una serie de conciertos por México enmarcados dentro de la gira por los 25 años de la banda, promocionando las canciones de su último disco de estudio. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en «La Alegría Manda» y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en «Salir del Olvido», que refleja la amplitud perseguida durante estos años de vigencia sobre los escenarios.

Natiruts en Posadas
Nonpalidece será telonera en el show de Natiruts en Posadas.

 

A tener en cuenta:

– Las puertas del anfiteatro estarán habilitadas a partir de las 16:30 horas. 

– Habrá boletería en el Anfiteatro para quienes deseen adquirir su entrada. 

– Para poder ingresar se deberá mostrar en el control la entrada física  o el código QR en el celular.

LINE UP

17:30: Paranaguá 

Paranaguá - Natirus en Posadas
Paranaguá Percusión.

18:00: Santiago Aysine 

18:50: Altamirano 

Altamirano - Natiruts en Posadas
Altamirano.

20:00: Nonpalidece 

21:30: Natiruts   

Queda prohibido el ingreso de: cascos, mochilas, objetos cortantes, conservadoras, botellas, estupefacientes.

Es un evento exclusivo para mayores de 18 años.   

Natiruts en Posadas - Santiago Aysine
Santiago Aysine.

www.compras misiones.com.ar

FacebookCompras Misiones

InstagramCompras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas