Femicidio y suicido en Misiones | Aguardan el informe de la autopsia de ambos cuerpos y no se descarta ninguna hipótesis 

Fuentes consultadas revelaron que no descartan ninguna hipótesis del trágico hecho que conmueve a la capital misionera. Además, agregaron que aguardan el informe de la autopsia para esclarecer lo ocurrido este jueves.

La investigación del -presumiblemente- femicidio seguido de suicidio continua su curso bajo las ordenes del Juez de Instruucción 7, Miguel Mattos. “No se descarta ninguna hipótesis, aguardamos por el informe de la autopsia”, indicó una fuente. 

Los pesquisas investigan la muerte de una mujer identificada como Dora Samaniego de 79 años y de su pareja Ricardo Cardozo de 69, quienes este jueves fueron hallados en su hogar ubicado en la chacra 94 de la ciudad de Posadas, según testimonios el hombre la habría asesinado y luego se quitó la vida.

El hecho sucedió alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves y según la denuncia de la hija de la mujer, quien llamó al 911 manifestando que observó al hombre cuando disparó dos veces a su madre, ocasionándole la muerte. Seguidamente, el agresor se dirigió a otra habitación donde se habría quitado la vida con la misma arma.

Femicidio y suicido en Misiones
Femicidio y suicido en Misiones

Rápidamente, arribaron los efectivos de la Comisaría 6ta y los integrantes de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor donde secuestraron un revólver calibre 32. 

En tanto, el médico policial diagnosticó que el cuerpo de Ricardo Cardozo presentaba una “herida penetrante derecho con orificio de salida en la región temporal izquierdo y la mujer una herida perforante por arma de fuego en región hipocondríaca izquierdo y otra en superior izquierdo”, solicitó la autopsia médico-legal.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para continuar con los trámites correspondientes. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas