El descargo del joven filmado pateando en la cara a un compañero: “No me condenen sin saber, es mi amigo y nos llevamos así”

Se viralizó en redes sociales una violenta escena protagonizada por dos alumnos del tercer año de un establecimiento educativo en Montecarlo. Según fuentes policiales, hasta el momento no se registraron denuncias por parte de la familia de la víctima.

Las redes sociales se hicieron eco de una violenta escena en la cual dos alumnos del turno tarde de la E.P.E.T. Nº11, ubicada en el barrio Industrial de Montecarlo, se vieron involucrados en una aparente escena de bullying.

Fuentes policiales consultadas por este medio informaron que una comisión policial acudió al mencionado Establecimiento Educativo, a los fines de entrevistarse con el director, pero se encontraron con el Colegio cerrado.

Por tal motivo, se constituyeron hasta el domicilio particular del director, el mismo manifestó que efectivamente el hecho difundido realmente ocurrió en la víspera en dicho establecimiento, en horario de la tarde.

Los alumnos involucrados son identificados como Maximiliano de 15 años y Lautaro de 16, víctima y agresor respectivamente.  A su vez, aseguró que ambos luego del acto de violencia, comenzaron a reírse de lo que hicieron, como burlándose de lo que habían realizado.

Tal vez te puede interesar leer: Apuntaron con un arma en la cabeza a un adolescente para robarle en Jardín América: “Dame tus pertenencias o acá te voy a matar”

El director del establecimiento destacó que ambos se encuentran cursando el tercer año en dicha institución, con orientación en Maestro Mayor de Obra. Como medida institucional, se citó a los progenitores de los antes mencionados, donde se le informó lo sucedido, como así también se tomaron las medidas disciplinarias que corresponden.

Se solicitó a los progenitores paralelamente la intervención de un gabinete psicológico de forma externa, a los fines de establecer condiciones de salud de ambos y de esta forma, previos informes a analizar si continuarán cursando sus estudios en dicho Establecimiento.

Por el momento, no se presentó ningún familiar y/o progenitor de los menores involucrados a realizar formalmente la denuncia de lo ocurrido.

Por otra parte, el joven agresor realizó un descargo en sus redes sociales donde asegura que que la víctima es en realidad su amigo y que se “llevan así”. 

Fue a través de una publicación en la red social Instagram en la que pidió disculpas y que no lo “condenen sin saber”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas