Concierto en el Teatro Lírico con orquesta, guitarras y voz

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento interpretará a grandes compositores. Un concierto orientado a la ópera, haciendo referencia a las películas animadas, con mucho dramatismo y estilo. La función es este sábado a las 20 hs. en el Teatro Lírico con entrada libre y gratuita.

Este sábado en el Teatro Lírico la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento interpretará un repertorio variado de grandes compositores como Gioachino Rossini, Gaetano Donizetti, Wolfgang Amadeus Mozart y Luis Zanazzo. El concierto contará además con la presencia invitada del tenor Esteban Gamaliel, con la dirección del Maestro Adrián Llano. La función es a las 20hs con entrada libre y gratuita.

Concierto de en el Teatro Lírico este fin de semana.

 

Tal vez te interese leer Este 23 de octubre llega Damas Gratis a Puerto Mbiguá, junto a Matías Sotelo, Los Continuados y Ke Personajes, como bandas soporte: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

 

Orquesta, guitarras y voz en el Teatro Lírico

Un concierto orientado a la ópera, haciendo referencia a las películas animadas, con mucho dramatismo y estilo para generar contrastes y aceleraciones propias de la escena teatral. Se interpretarán cuatro arias cantadas sobre temáticas como el amor, el despecho, la añoranza y la melancolía.

Luego, el público podrá disfrutar de una obra orquestal con el entramado de una historia verídica para orquesta de cámara y cuarteto de guitarras de Luis Zanazzo, concertista misionero, profesor superior de guitarra, compositor e investigador. Al finalizar la noche, después de la interpretación de un variado repertorio de grandes compositores como Gioachino Rossini, Gaetano Donizetti y Luis Zanazzo, será el turno de Wolfgang Amadeus Mozart y su Sinfonía Nº 36, la cual será una síntesis del concierto con distintos momentos: operísticos, jocosos, inesperados, reflexivos y narrativos.

La invitación es para este sábado a las 20.00 Hs. en la que el público vivirá una noche de música y sensaciones.

Concierto de en el Teatro Lírico con orquesta, guitarras y voz.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas