Femicidio y suicidio en Misiones: un hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida 

La capital misionera amaneció con la noticia de un tragico episodio que terminó con la vida de dos personas. Según las primeras averiguaciones, un hombre mató a su pareja de dos disparos y luego se quitó la vida. 

El hecho ocurrió esta madrugada en la chacra 94 de la ciudad de Posadas. Allí, en una vivienda de la intersección de la calle 93 y esquina 72, una -presumiblemente- discusión desencadenó con la muerte de dos personas: un hombre disparó contra su pareja y luego se quitó la vida con la misma pistola, según la denuncia de la hija. 

Según el testimonio de Teresa, hija de la mujer asesinada, su padrastro Ricardo Cardozo efectuó dos disparos hacia Dora Samaniego, la víctima, en la zona del abdomen y eso le costó la vida. Posteriormente, el hombre se quitó la vida. 

La Policía de Misiones fue requerida a las 2 de la mañana y allí constató lo relatado por la hija de la pareja. Aún es materia de investigación cómo ocurrió el trágico hecho que conmueve a Posadas. 

En tanto, el Juez de Instrucción ordenó que ambos cuerpos sean trasladados hacia la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. Asimismo, informaron que en la escena hallaron un arma de fuego calibre 32 largo.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 7 se clausura el lugar quedando afectado un móvil del Comando Radioeléctrico  de la Zona Oeste con personal a cargo. 

El médico policial y el Juzgado de Instrucción informaron “dos cuerpos sin vida, masculino de 60 años y femenino de 60 años, ambos con heridas de arma de fuego”. 

 

 

Dos Hermanas  | Despliegan un operativo conjunto para dar con tres delincuentes que robaron en un hotel

 

Por estas horas, la Policía de Misiones despliega un amplio operativo cerrojo en toda la provincia, para capturar a tres asaltantes que le robaron una importante suma de dinero a una pareja encargada de un inmueble de estadía ubicado en la localidad Dos Hermanas.

Según manifestó la denunciante de 60 años en la comisaría local, ayer en la madrugada, tanto ella y su pareja fueron abordados por dos hombres y una mujer, quienes los maniataron y amenazándolos con un arma de fuego, le robaron más de dos millones de pesos y dos mil reales, dándose a la fuga en una motocicleta.

Ante esto, los uniformados acudieron al sitio, y patrullaron toda la zona, para dar con los delincuentes, además recabaron registros fílmicos de la zona, para establecer el trayecto de los delincuentes.

Asimismo, la fuerza provincial mantiene un enlace directo con la Policía Militar de Brasil, con quien lleva adelante las tareas de rastrillaje y búsqueda, teniendo en cuenta el relato aportado por los damnificados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas