“Black Adam”, el antihéroe de DC llega al IMAX del Conocimiento de Posadas

«Black Adam», una nueva entrega del universo cinematográfico de DC Cómic llega al IMAX del Conocimiento. El filme, dirigido por Jaume Collet-Serra, cuenta con Dwayne Johnson en el papel protagonista junto a Pierce Brosnan.

«Black Adam», la película de Warner Bros. y DC Entertainment, tiene como protagonista a Teth-Adam, quien recibió los poderes de los dioses pero un suceso en su vida lo llevó a buscar venganza. Tras ser capturado, despierta cinco mil años después y la Sociedad de la Justicia, un grupo de héroes, lo desafía: ¿será capaz de salvar el mundo o de destruirlo? Pierce Brosnan, Quintessa Swindell, Noah Centineo y Aldis Hodge completan el reparto principal.

En los cómics, Adam es el gran enemigo de Shazam! A pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Black Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal. Sin embargo, un grupo de héroes conocido como la JSA encabezados por Doctor Fate (Pierce Brosnan) tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien, invocando a la humanidad que alguna vez habitó en su interior.

Black Adam – Tráiler Oficial - YouTube
La película tiene como protagonista a Teth-Adam.

 

La gran incógnita de «Black Adam»

Black Adam, ¿supondrá el regreso de Henry Cavill como Superman después de «La Liga de la Justicia» de Zack Snyder, la versión de cuatro horas del filme sobre el equipo de superhéroes? Ahora queda esperar para averiguar si el regreso de Cavill es a largo plazo o no.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 20 al domingo 23 de octubre (2D +13 c/r)

  • Jueves 20

18.00 Black Adam (2D Castellano)

21.00 Black Adam (2D Subtitulada)

  • Viernes 21

18.00 Black Adam (2D Castellano)

21.00 Black Adam (2D Subtitulada)

  • Sábado 22

15.00 Black Adam (2D Castellano)

18.00 Black Adam (2D Castellano)

21.00 Black Adam (2D Subtitulada)

  • Domingo 23

17.00 Black Adam (2D Castellano)

20.00 Black Adam (2D Subtitulada)

Cartelera del IMAX del Conocimiento.

 

Tal vez te interese leer Este 23 de octubre llega Damas Gratis a Puerto Mbiguá, junto a Matías Sotelo, Los Continuados y Ke Personajes, como bandas soporte: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar 

 

Tarifas

Entrada general $900. Jubilados y menores de 12 años $700. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas