3 Miradas | LavaPosadas, emprendimiento familiar que brinda un servicio de calidad y confianza en la ciudad

Mauricio Amarilla y su pareja llevan adelante un emprendimiento de lavandería familiar, conocido como “LavaPosadas”. A pulmón y con esfuerzo, comenzaron hace seis meses, lavando a mano distintas prendas, desde acolchados y alfombras hasta peluches, y hoy se posicionan como un negocio de calidad y accesible para las familias posadeñas.

La lavandería de Posadas sumó una amplia clientela y se expandió. Uno de los proyectos a futuro, contó Mauricio, es poder dedicarse exclusivamente al emprendimiento y tener un local físico donde establecerse. 

Cuentan con maquinarias aptas para elementos de gran tamaño, optimizando la labor y la calidad del servicio. Ofrecen, entre otras cosas, servicios de lavado, secado, planchado y limpieza de ácaros. Trabajan con acolchados, sábanas, colchones, indumentaria en general, calzados, alfombras y mucho más.

Las promociones de LavaPosadas se comunican a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram. Los pedidos y consultas por cualquiera de sus servicios pueden hacerse al 3765-016494.

LavaPosadas lavandería de posadas

El procedimiento para tomar los pedidos es que el cliente especifique qué servicios necesita y cuáles son las prendas a trabajar. Acorde a ello se le da un precio y luego se organiza el servicio de motomandado, cuyo monto lo cubre en un 50% el negocio.

Tal vez te interese leer 3 Miradas | “Cheerfull”: la exquisitez de las medialunas de la mano de un emprendimiento familiar en Oberá

Esta lavandería de Posadas, contó Amarilla, benefició a la familia, en el sentido de que, además de volverse una nueva fuente de ingreso, posibilitó que la pareja y su hija puedan compartir más momentos juntos. Hecho que anteriormente se dificultaba por la ocupada agenda laboral con la que contaban ambos. 

LavaPosadas lavandería de posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas