La propuesta más insólita: un joven salió de un ataúd vestido de Darth Vader y le pidió casamiento

El fin de semana se hizo viral en Twitter una insólita propuesta de matrimonio de un novio a una novia en Fortuna, Murcia. El hombre salió de un ataúd vestido de Darth Vader y, acompañado de una orquesta, se arrodilló y le preguntó a ella si se quería casar con él.

La respuesta a la propuesta de casamiento fue sí. Con respecto a cómo sucedió el insólito hecho, primero un grupo de muchachos carga un ataúd, luego un joven cómo un falso Darth Vader sale de él y se acerca hasta una mujer mientras sostiene una pizarra que dice “Espero que me diga que no”. En consiguiente, le pide matrimonio, acto seguido ella le dice que sí y, por último, un pequeño baile sobre un vehículo.

propuesta de casamiento
Así inició la llamativa propuesta de casamiento.

De fondo, varios temas interpretados en vivo por los músicos: una marcha de Semana Santa, la “Marcha Imperial” de Star Wars, “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley y “Dancing Queen”. No faltó nada.

propuesta de matrimonio
Luego salió del ataúd vestido de Darth Vader y le pidió a su novia para casarse.

Tal vez te interese leer: Misionera recibió una original propuesta de casamiento en una playa de Corrientes

El novio pasó de muerto a villano y, en el clímax de la fiesta, a romántico apasionado.

 

Las reacciones a la propuesta de casamiento

El video que circula en Twitter. Uno de ellos, el subido por @ceciarmy, está por alcanzar las 2 millones de reproducciones.

“Qué manera de llamar la atención y querer ser protagonista de algo tan íntimo que sólo tiene que darse entre 2 personas. ¡Ridículo todo!”, escribió uno de los que no bancó la idea.

Otro aseguró que Fortuna es “posiblemente el pueblo en el que más locos por metros cuadrados hay” en Murcia.

“Es decir, ¿el hombre es un freak de Star Wars, un romántico empedernido y un fan de los vampiros? Joder, lo ha sabido mezclar todo bien, no hay por donde cogerlo”, opinó una española que sí apoyó la forma de hacer la propuesta.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas