Misiones | Denunció que su ex la arrastró por el suelo, subió el volumen de la música para que no se oyeran los gritos y la mordió por todo el cuerpo

Una mujer de 29 años denunció en la Comisaría de Apóstoles a su ex pareja por violencia de género e intento de asesinato. El acusado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

A.P.V. (29) sobrevivió a una brutal paliza en manos de su ex pareja, a quien denunció, luego de seis años de relación, por violencia de género, intento de femicidio y amenazas de muerte. El pasado sábado, fue la gota que rebalso el vaso.

La mujer relató que mantuvo una relación de noviazgo por seis años con Tomas Diego B. (22), con quien convivió por más doce meses. El sábado, tras una fuerte discusión, su ex pareja la empujó y arrastró por el patio del alquiler.

Siempre según la denuncia, el violento la llevó dentro del departamento, cerró ventanas y puertas y colocó la música fuerte para que nadie escuchara los gritos. El joven de 22 años le produjo mordeduras en varias partes del cuerpo y la amenazó de muerte: “Si contas algo, te mato”.

A raíz de ello, se tomó declaración testimonial a vecina de la denunciante, quien habría observado lo sucedido.

La víctima fue examinada por el médico en turno, quien diagnosticó: «Lesión compatible con mordedura de humano en hombro izquierdo, equimosis lesión contusa en brazo izquierdo y codo izquierdo con escoriación, lesión compatible con mordedura en antebrazo derecho, en rostro de lado izquierdo, lesión con escoriación que refiere mordedura lesión contusa en pirámide nasal y en el ojo derecho”.

Tal vez te puede interesar leer: Preventiva para el sanguinario que le arrancó el corazón a su víctima y excarcelación para su presunto cómplice en Cerro Corá

También determinó “en ambas rodillas presenta lesión contusa con escoriación y en ambas piernas equimosis que refieren golpes en la cabeza». Dichas lesiones, le demandaran 21 días de recuperación de no mediar complicaciones.

Personal de la División Investigaciones de Apóstoles, realizaron arduas tareas de investigación a los fines de ubicar el domicilio exacto del acusado. Luego de consultas con transeúntes y vecinos del lugar, pudieron establecer que el mismo se domiciliaba en el barrio Tarefero.

De forma inmediata, los uniformados se dirigieron al lugar en mención, logrando ubicar y detener al changarín de 22 años, a quien se le puso en conocimiento de la denuncia en su contra, colaborando con el personal actuante.

Intento de femicidio en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas