Energía de Misiones hará recambio de líneas y postes en distintas zonas de Misiones que beneficiará a más de 100 mil usuarios

La presidente de Energía de Misiones, Virginia Kluka, contó que próximamente iniciarán recambios de postes y colocarán dos líneas de media tensión de 33 kilovatios, que beneficiarán a la zona centro y norte de la provincia.

 

Virginia Kluka – Canal 12

Según mencionó Kluka, las obras se realizarán en una línea de San Vicente a San Pedro, que tiene una longitud de 70 kilómetros y en otra de San Vicente a El Soberbio con 45 kilómetros. «La idea es colocar postes de hormigón para sustituir a los postes de madera, ya que eso implica un fortalecimiento del servicio de energía».

También mencionó que la ejecución llevará su tiempo, pero tratarán de que a medida que inicien el recambio de línea y de postes disponer del servicio en dichas zonas. «La idea es comenzar el trabajo en zonas más críticas porque de esa manera podrán acceder más rápido al funcionamiento del servicio».

Tal vez te interese leer: Posadas | Energía de Misiones realiza operativos de poda sobre la avenida Vivanco

Con estas dos líneas, estiman que más de 100 mil usuarios serán beneficiados, en la zona centro y norte de la provincia, agregó Kluka.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas