Detuvieron a un suboficial del Servicio Penitenciario de Misiones por abusar sexualmente de su hijastra de 13 años

Un suboficial del Servicio Penitenciario de la provincia de Misiones fue detenido en la mañana de este miércoles tras ser denunciado por abusar sexualmente de su hijastra de 13 años. Fue alojado en la Comisaría Cuarta de Posadas.

La madre de la víctima de 13 años presentó la denuncia el pasado lunes en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste, donde relató que el suboficial del SPP habría abusado sexualmente de su hijastra en una vivienda de la chacra 123 de la capital provincial.

Según confirmaron fuentes policiales consultadas por este medio, esta mañana, por orden del Magistrado Miguel Mattos, titular del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, el cabo de 34 años fue detenido mientras se encontraba de servicio en el Penal de Loreto.

Tal vez te puede interesar leer: Misiones | Denunció que su ex la arrastró por el suelo, subió el volumen de la música para que no se oyeran los gritos y la mordió por todo el cuerpo

El acusado, fue alojado en la Comisaría Cuarta ubicada sobre avenida Madariaga de Posadas luego de ser trasladado por una patrulla del Servicio Penitenciario provincial.

Detuvieron a suboficial del SPP por abuso sexual

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas